¿creo que ya no siente lo mismo por mi?

Lo que sucede es que estoy hablandome con una chica, ella es de otra ciudad. Hace unos meses descubrio que yo le menti con algo (que habia tenido una novia, lo cual nunca tuve novia) y bueno, yo asumi la culpa y le pedi perdon y ella decidio darme otra oportunidad.

Lo que sucede ahora es que la siento muy pero muy distinta, ella antes era mas atenta conmigo pero ahora es totalmente diferente. Ya se lo plantee a esto y ella me dijo que si, que ya no estaba tan al pendiente de mi y que desde que sucedio lo de la mentira, sintio que algo se rompio. Para lo cual decidimos cambiar los dos para poder mejorar la relacion, mejoramos un poco pero siento que ya no tenemos de que hablar (se que por ahi esto de la pandemia afecte un poco porque yo estudio y ella se encarga de hacer las tareas de su casa), ya no nos damos el tiempo para decirnos cosas lindas como antes, ella a veces esta varias horas sin contestarme,siento que ya no soy su prioridad.

¿Esta mal pensar eso? ¿Opinan que la relacion no da para mas? Lo planteo por aca, porque no quiero ser tan pesado con ella y que sienta que la estoy sofocando. Me siento muy triste, en verdad no quiero perderla.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

≧◠◡◠≦

.

• hace 5 meses

tal vez , está enojada por la broma y no quiere hablarte yo creo que deberías hacer algo para no perder a la chica, está relación está arruinada, me paso con chico deberías apartarte de esa chica, esa chica te está afectando mucho 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.