Anónimo

¿El chico que me gusta es muy cortante conmigo ?

Cuando hablo con el sólo me dice si...no..nose...aja..bueno..esta bien....siempre me responde así , no me mira cuando me habla y cuando lo hace sólo por un segundo y aparta la mirada rápido , pero con otras chicas no es así con ellas si sonrie y habla hasta por los codos , y yo le quiero dar un besito ajjaja esa seria otra pregunta como se lo doy ???? Sin que lo tome a mal 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No coincido con Julianitta, quizá es todo lo contrario y vos le gustas mucho y por eso se pone nervioso, se bloquea y no puede verte a los ojos. Yo cuando me enamore profundamente de una chica a los 15, me pasaba algo similar, me ponia muy nervioso con ella, las palabras no me salían, me enrojecía fácilmente, mi corazón latía con fuerza, no podía verla a la cara, tan fuerte era lo que sentía por ella que tenia ese comportamiento tonto solo con ella, con otras personas no me pasaba, tenia amigas y amigos, pero cuando la veía a ella me invadía los nervios y la ansiedad. Cuanto me duele que nos juzguen tan facil y rápido a los hombres, claro que están los vuelteros que no quieren nada, los que no quieren compromisos, juegan etc y yo como hombre soy el primero en decirlo, pero bueno, no todos somos así, y hay otra gran parte de la población masculina que tomamos muy en serio a una chica, nos enamoramos, y una vez también demos el beneficio de la duda ¿porque no puede existir un hombre que le guste mucho una chica y tenga estas reacciones? o sea, somos humanos, también nos ponemos nerviosos cuando nos gusta alguien, algunos tenemos menos experiencia, no sabemos como manejar bien una situación, se nos van las palabras cuando queremos decir algo. Lo que si estoy de acuerdo es que, si a vos te gusta mucho deberías hablar con el, yq ue te diga abiertamente que siente el por vos, porque tiene esas reacciones, y demás... invitalo a que se anime a hablar más con vos y si no cambia de actitud, pues ahi si yo que tu lo dejo, tampoco se trata de salir con un miedoso, una cosa es que sea timido, y otra que no salga de su actitud y cada conversación sea como hablar contra la pared, no es justo para vos. Y para darle un beso, ¿te refieres a uno en la boca (no en la mejilla)? bueno pues en ese caso trata de encontrarte con el donde estén a solas, puede ser a una hora donde no haya mucha gente, un lugar aislado, lo que sea, y pues el motivo puede ser de lo más diverso, dile que necsitas algo de tus estudios, el trabajo, que te traiga un pendrive, cualquier excusa y ahi bueno pues, es cuestión de ser creativa y robarle un beso. le puedes decir "tienes algo arriba del ojo ¿me dejas ver?" y ahi te acercas y lo besas o también puede ser al revés, puedes decirle que te arden los ojos y pedirle a el que se acerque y te mire de cerca a ver si te ve que tengas rojo y ahi lo miras fijamente a los ojos, lo abrazas por el cuello y lo besas. aww que romántico, de solo imaginarlo me late el corazón 🥰... Bueno amiga, espero que tengas muchos éxitos con él, ojala que el tontin reaccione y cambie su actitud con vos antes de que te aburras y lo dejes, no creo que sea mal muchacho, pero tiene que salir de ese lugar y animarse con vos. Saludos amiga!

• hace 2 meses

Ya no des lastima chica, se nota que no le interesas a ese niño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.