Labi preguntado en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 5 meses

¿Matemática Financiera?

1) 4. Una persona Registra los siguientes movimientos en su cuenta de ahorros que reconoce el 4.31% anual liquidable Bimestre Vencido: Consignación por $1.10.000 al momento de la apertura de la cuenta, Consignación por $900.000 Cinco (5) meses después de abierta la cuenta, Retiro por $480.000 Nueve (9) meses después de realizada la segunda consignación y una consignación por $500.000 once (11) meses después del ultimo retiro. ¿Cuanto dinero dispondrá tres (3) años después de abierta la cuenta?

2)  Evaluar y Sustentar la mejor alternativa para un inversionista que dispone de $25000.000 para colocarlos durante Dos años y nueve (9)meses al 8.75% y le ofrecen capitalizarle los intereses en las siguientes modalidades : día Vencido, mes Vencido, Trimestre Vencido y bimestre vencido? 

3) 2. El día de hoy me acerco a la sección de ahorros de mi banco para retirar los ahorros que deposite hace exactamente tres años y medio Y me informan que poseo $1.426.881.50 si el banco reconoce por esta modalidad un interés del 5% anual capitalizable mensualmente. ¿cuál fue el monto inicialmente consignado? ¿cuanto acumulare si dejo el dinero seis meses más a una tasa del 13.30% anual trimestre vencido?

Porfavor, sólo necesito la explicación, gracias, 5 puntos mejor respuesta.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

Disculpa, entre para saber yo tambien, pero aun no tienes respuestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.