¿Qué deberia hacer con mi piercing del pezón?

Hola buenas. Hace una semana me hice los piercings de los pezones y el derecho genial, pero en el izquierdo me perforó areola. He leido que eso puede causar que nunca cure o que el proceso sea insufrible y asi fue, se me empezo a hinchar mucho, la bola se empezo a meter para adentro, me sangraba, me picaba, me salía pus, me dolia con tan solo rozarlo mientras el derecho estaba totalmente perfecto. Al final hablé a la perforadora que me lo hizo y me dijo que me lo quitara y que me lo volvería a hacer cuando se cierre sin coste alguno. Al final me lo acabo de quitar pero me pregunto si eso sería malo para el pezón, he leído muchas veces que cuando se te infecta un piercing no deberías quitartelo pero claro este me lo quito porque está mal hecho... deberia comprar una joya mas grande para que la bola no se meta, que se cure y ya quitarmelo o quitarmelo ya aunque esté infectado? Ahora que no lo tengo puesto me pica un poco pero el dolor se ha ido al completo. Gracias por leerme, se que es una pregunta un poco enrevesada pero no quiero que empeore más la situación :).

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 día

Acabas de auto-marcarte como una vaca, como una mujer indeseable, una mujer que nunca será una esposa digna, una pareja digna, una madre digna, identificarte a ti misma como un elemento inútil para la sociedad, incapaz de seguir la regla más básica y fundamental del humano... el autorrespeto. 

No sé porque gente así nace.

• hace 4 semanas

hola

duda, realmente si es incomodo traer piercing en los pezones? es que quiero hacermelos pero jaaa no se por lo de la friccion y todo eso 

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.