claudia preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿AYUDA CON MI MAMA?

HOLA RESULTA UE TENGO 26 AÑOS MI PAREJA TIENE 24..LLEVAMOS 5 AÑOS DE RALACION HACE COMO 1 SEMANA DECIDI IRME A VIVIR CON EL DEFINITIVO QUIERO HACER MI VIDA..MI MAMA SE MOLESTO PORQUE ME FUI DE LA CASA Y PUES HAVECES ME SIENTO CULPABLE PORQUE ME DICE QUE YA NO L QUIERO Y QUE QUIERO A L FAMILIA DE MI NOVIO Y UE SOY UNA MALA HIJA LO MISMO LE DICE A MI HERMANO QUE EL DIA QUE EL SE VAYA PUE QUE SE OLVIDE QUE TIENE MADRE...ELLA NO QUIERE NI QUE YO TENGA HIJOS ELLA LOS VE COMO UN ESTORBO COMO UN DESGRACIA,MI PAREJA NO ES MUY BONITO Y PUES ME DICE QUE ME SALDRAN FEOS Y ESAS COSAS...ELLA TIENE SU ESPOSO QUE ES UN ALCHOLICO QUE LE GRITA Y LA OFENDE NDIE VISITA MI CASA NI MIS TIOS POR EL PROBLEMA DE ELLOS CON EL ALCHOL..Y PUES AYUDENME ME SIENTO MAL HASTA ME EH ENFERMADO DE LOS NERVIO..

Actualización:

Si me ayudarian se los agradeceria

Actualización 2:

Entre en depresion y estres ya que ella no me apoya en nada..y no ve las cosas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tranquili@ tu madre está sufriendo aunque tal ves no físicamente sino mentalmente.

Por lo que cuentas ella está muy confundida, y claro tu tienes el derecho de irte con tu pareja, como cualquier hijonalgún día se iba a ir de casa.

Ese es el problema, bueno se que será difícl pero convence a tu madre que está mal, y sí puede llevala  un psicólo o mejor aún psicoterapeuta para que tu hermano, tu madre y vos trabajen en su relación.

Claro que le debes de convencer a tu madre que su relación con su esposo no es saludable.

Se que esto no es fácil, pero sé que como madre quieres lo mejor para ella, así que lucha por ella.

Te deseo lo mejor❤✌

• hace 1 mes

A partir de que ya te fuiste con tu novio empieza hacer tu vida y forja tu matrimonio porque eso ya se llama matrimonio.

Héchale ganas cásense por lo legal y olvídate de lo que opine la familia la gente y los demás, eso no importa importa lo que tú empieces a construir de aquí adelante, esposo hijos eso es lo que te va a importar lo demás no importa quién realmente te estime te quiera, va a estar contigo no hagas caso de las críticas de la gente y mucho menos de la familia que en vez de ayudar estorban.

• hace 1 mes

Mascareid tiene razón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.