Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Como se si mi novio sigue sintiendo algo por su ex?

Mi novio siempre está en contacto con su ex porque tienen un hijo en común. El es bastante bueno como novio, en los dos años que estamos juntos no tengo nada que quejarme, pero tiene mucho contacto con su ex.

Tanto el como su ex dicen que lo suyo nunca fue nada serio, solo algo de un verano y gracias a eso nació su hijo. Ellos parecen llevarse muy bien, ambos están en contacto casi todos los días por su hijo, mi novio es un gran padre y quiere mucho a su hijo. Ellos comparten la custodia una semana cada uno, además de eso mi novio le dejo una de sus casas a su ex para que pudiera estar bien con su hijo, además de eso el se hace cargo de todos sus gastos.

El problema es que parecen muy cercanos, además los fines de semana pasan juntos, según ellos para que el niño esté con ambos. Pero tengo varias dudas, para empezar ella sigue trabajando para el, se hace cargo de su fundación, papel que debería hacer su esposa o su madre. Además de eso ellos tienden a viajar juntos por negocios y siempre asiste con ella a las fiestas de su empresa, en esas ocasiones mi suegra cuida al niño.

Hace un tiempo estuve hablando con mi suegra y ella me dijo que debería tener cuidado con ella, ya que según mi suegra ella siempre fue el gran amor de mi novio y aún lo sigue siendo. Mi novio negó todo esto y dice que la relación que tienen ellos es solo por el hijo que tienen en común.

No sé que pensar, esto me ha rondado la cabeza mucho tiempo...

Actualización:

Además de todo eso he visto que mi novio sigue teniendo fotos de ellos juntos y sus amigos me han dicho que el siempre describe el verano con ella como el mejor verano de su vida.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.