¿Usar una bicicleta BMX Freestyle para hacer de rider en Glovo? ?

Hola a todos! Estube pensando en comprarme una bicicleta para hacer rider o delivery de Glovo o apps similares,bueno al caso resulta que con esta cuarentena estoy medio aburrido y ya que siempre pido comida o bebidas en este tipo de aplicaciones les pregunto a los cadetes como va la onda y de paso cuando les dejo propina,bueno al rollo resulta que viendo en esta situacion necesito cubrir mis gastos en ropa y demas cosas de un adolescente por ahora no me hace falta nada en mi vida vivo bien con mis padres,pero llege a un punto de querer dejar de ser un poco niño de papis y ganar el dinero por mi propia cuenta y de paso devolver todo lo que saco con sus tarjetas de credito y me lo gasto con mis amigos,me haria sentir bien conmigo mismo al caso es que me voy a comprar una bici y vi que las BMX no son muy recomendadas para hacer estos trabajos ya que dicen que te cansan demasiado y es, la cosa es que tengo un cuerpo atletico y no me molestaria hacer algo de esfuerzo para nada y si trabajo me gustaria hacerlo con stylo..

creen que los de Glovo me digan algo por usar esas bicis? yo creo que no pero bue..alguien tiene experiencia del tema y todo lo comentado? algun consejo,ya que seria mi primer trabajo y hace unos dias cumpli 18 años y creo que es el momento de indepenzidarme y hacer dinero por mi cuenta y no estudio,abandone el colegio y tengo muchos tattuajes,cabello pintado y soy medio rebelde xd por ahora este trabajo lo veo..mas adelante hare algo mas profesional.Saludos!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Esas bicicletas son muy pequeñas y para ese trabajo se necesita que sea más veloz para hacer las entregas rápido, lo recomendable es usar una aro 26 ó 29, cuanto más grande el aro son más veloces. Ahora está de moda usar bicicletas montañeras, pero a mí me parece que son incomódas, están bien para el campo porque son fuertes y estan diseñadas para usarlas en ese entorno, pero por eso son pesadas, lo que las hace más lentas y su timón recto es incomódo de manejar. Opino que lo mejor para usar en la ciudad es una bicicleta urbana que tenga  canastilla para poder llevar los paquetes y que sea más ligera y cómoda.

Los que trabajan en servicios de entregas como Glovo y otros generalmente lo hacen en moto que es mucho más rápida que la bicicleta, imaginate si usas una BMX que tiene llantas pequeñas, te demorarías mucho más en las entregas y, por tanto, harías pocas entregas al día. No es conveniente, necesitas una veloz.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.