¿Como es que hay niños tan inteligentes? Leen la descripción pls?

Resulta que mi sobrino se descargó amino, y habia una chica alli que era emo, tenia 12 años, un año menos que mi sobrino, yo tengo 19, me hablo mucho de ella y me mostro sus chats, y me mostraba alli que ella podia 3 idiomas y aparte de eso sabia muchisimo, parecia muy lista para la edad que tenia, sabia mucho sobre platon, socrates, y etc, una infinidad de pensamientos y problemas sociales, yo a esa edad solo jugaba, y mi sobrino igual, la chica es de Bolivia pero es muy blanca pelo como café o castaño. ¿Como es que es tan lista y sabe mucho a su edad?

Actualización:

Igual la chica sabia sobre cualquier tema.

2 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

La respuesta es simple, Buena Educación, si la chica sabía tantas cosas es por que recibió una educación de calidad por parte de sus padres, tutores y profesores, los niños son muy "manipulables" por que todavía no son lo suficientemente mayores como para actuar por su cuenta con responsabilidad, entonces aquí interceden los padres, que podrían enseñarle de una manera sana y correcta sobre el interés y gusto en temas de filosofía, sobre lo importante que son los idiomas y lo necesario que es la comunicación, sobre cultura general en sí, esto más la correcta guía de un maestro que enseñe bien, lograran que una niña tan joven aprenda tanto, además de eso que en los primeros años los niños aprenden más rápido por que se intentan adaptar al mundo, son mejores para lograr aprender cosas como los idiomas en menos tiempo.

Pudo haber sido que la niña tuvo una gran educación y apoyo que desembarco en felicidad y amor por el conocimiento o por el contrario tuvo padres estrictos que le obligaron a ello, y ella se vio obligada a aprender.

También existe la posibilidad de que sea una autodidacta prodigia. Es increible como con la buena educación una persona define tanto su vida.

• hace 4 meses

hay gente muy lista simplemente, aparte, los niños aprenden más rápido, todavía están aprendiendo del mundo así que lo que le pongas adelante se lo van a aprender por eso cuando uno es pequeño tiene que tener una buena educación y le tienen que prestar tanta atención porque es un proceso crucial para el resto de tu vida, por esos los traumas y cosas así también se desarrollan cuando niño, aparte el acceso a internet, si lo ocupas para lo que se creo puedes aprender muchísimas cosas, puedes tener todo el conocimiento al alcance de tu mano, puedes buscar sobre todo y si te das el tiempo de estudiarlo puedes aprenderlo debidamente, también puede ser por su educación tal vez desde pequeña se vio expuesta a tales problemas y averiguo sobre ellos, creo que es impresionante que alguien tan pequeño (que digo de pequeño si tengo 2 años mas xd) se pueda interesar en esas cosas, pero es el poder del querer saber y mucha comprensión claro xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.