Anónimo
Anónimo preguntado en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿No me lo explico?

Hola, el dia 21 de abril xactamente intente suicidarme con pastillas ( diazepam 5mg) unos 90 comprimidos  mi pregunta es porque sigo aqui? Porque no he muerto no fue suficiente cantidad? 

Tengo 21 años 

Actualización:

Fumo porros desde los 16.

Actualización 2:

Nunca habia tomado este medicamento fue la primera vez, habia oido que si tomabas mucho te dormias y no despertabas pero  yo si me desperte y no acudí a un hospital ni nada parecido sigo aqui viviendo en pena

Actualización 3:

Correo por si necesitas hablar :

Samantaflores_1999@hotmail.com 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

90? re raro deberías estar re muerto, tal vez antes te drogabas o te drogas? o algo así porque super raro que puedas soportar tanto, intenta con otro medicamento o otro método o busca ayuda no se nunca es tarde

-

me referia a otro tipo de droga, ansioliticos o antiemeticos o algo así, si es solo marihuana no creo que te haga una resistencia a estos, tal vez con cocaína o crack si pero con fumar no creo, aun así si estuviste hospitalizado mucho tiempo y te daban relajantes pudiste agarrar una inmunidad a estos, por eso la gente muere de sobredosis xd

-

si, el diazepam es un ansiolitico relajante que si tienes una sobredosis tu cuerpo se relaja demasiado y la respiración automática se para (porque lo que mueve los pulmones es un musculo entonces si tomas un relajante muscular relaja esos músculos también) xd es raro que antes no hayas tenido exposición a ellos y que hayas podido soportarlo, lo mejor es intentarlo de otra manera

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo necesito hablar con alguien, y tu? Deja tu cuenta de askfm o algo, si gustas.

Vi que tenias otra pregunta, pero ya no pude responder.... Esta era mi respuesta. 

No lo sé si amor es exactamente una causa para morir, pero podría ser por un paro cardíaco por emocionarse demasiado xd.

Pero la depresión tras una decepción amorosa, puede influenciar demasiado. Y a todo esto.  

¿Cuál era su nombre?

• Anónimo
    hace 1 mes

Increíble 90? Y  no crees que pueda ser una señal de que la vida te necesita? 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.