¿Serias gay si supieras antes que solo te estimulan la próstata vía rectal?

Le paso al amigo de un amigo... Yo soy macho peludo, me gusta la *******.

4 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

NO necesariamente, hay mujeres que saben dar masajes prostáticos muy bien y satifacen al hombre con orgasmos muy plenos.

• hace 2 meses

mantisboi: la próstata se encuentra en ese lugar, por eso lo dice xd

• Anónimo
    hace 1 semana

Yo ya soy gay y me gusta eso que dices, pero no hace falta ser gay para disfrutar de ese placer. Todos los hombres (sean gays, bi o heteros) tenemos ahí nuestro punto P que estimula la próstata, así que por lo general podría daros gusto (a los que no tenéis tendencias gay, pues que vuestra novia/follamiga os metiera un dedo por ejemplo). También se da el caso (obviamente) de que haya hombres a los que no le guste que le exciten esa zona incluso siendo gays (como en el caso de los gays activos, que no les gusta recibir, solo dar).

En resumen, que que os guste (a los hombres) que os estimulen esa zona o no, no os hace gays ni heteros por definición. Si lo haces con una mujer y no te gustan los hombres eres heterosexual, ahora si te gusta que lo que te metan por el ano es el pene de otro hombre, pues ya ahí si tendrías tendencias homosexuales (serías gay o bi), lo cual no tiene nada de malo, y yo que soy gay que te voy a decir, a mi me gusta xd Pero cada quien con lo que le gusta. Besos!

• hace 2 meses

Dicen por ahí que también masajeando un punto entre el ano y los testículos, pero andá a saber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.