¿Porque cada vez que le escribo me contesta y Luego me ignora ?

Ella la conocí hace 5 años cuando eso no sabia quiera era ella , pero dure dos años viéndola en mi escuela. 3 años depues la veo en 1ro de bachiller y yo en 3ro , hable en ese año muy pocas veces,  pero algo  me decía que yo le gustaba y ella me gustaba pero tenía miedo a perderla .

El punto es cuando se fue de la escuela nueva que entren quise busca la manera de hablar con ella contarle lo que siento.  Ella me acepto en imstagram, facebook hasta tik tok el punto es que cuando le escribi para su numero de WhatsApp ella me dio de un vez sin pensarlo yo no me aguante y le escribi una hora depues me contesto con una holaa , yo le puse lo hermosa que era . Ella ,es puso gracias con corazones , depues le puse que me inspire en deicirle esa frase ella me ignoro ese mensaje entoce coji y le escribi diciendole porque me ignora el mensaje que si es ¿ cotizada ?.

Ahí ella me respondió me puso= oiga noo soy cotizada 😂.

Yo le puse que quería conocerla me ignoro más 8 mensajes,  luego decidí no escribirle más por de 17 días volví ha escribirle 7 de agosto le puse holaa ella me puso 

holaaaa.

Le puse como estas ? 

Ella : bien y tu . Yo le puse =  bien gracias a Dios ,ahora muchomejor !!!

Desde ahí me volvió a ignorar ayer le puse que me 

Hola , en verdad te escribo por que algo me dice que me resultas muy interesante conocerte, no se si piensa lo mismo 

Le puse un audio diciendole a ella que cada que hablamos ella y yo no hay conclusión!!!

ALGUIEN ME AYUDA ELLA ES MUY HERMOSA LA AMO!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Amigo, sí que tienes un gran problema.

Pero tengo que decírtelo, aunque suene muy duro.

Es que ella parece no importarle tu amistad u atención, parace que te escribe hasta cuándo ella quiere, pero lastimosamente ella no te da el lugar como tu quisieras que fuera.

Se que será duro, pero si quieres mi consejo aléjate de ella, es por tu bien para no salir herido.

Se que puede ser bonita por fuera, pero debes ver como es por dentro, ya que es lo más importa.

Buscate una chica que te aprecie, que le gustes tal y coml eres, que te valore primero como amigo.

Te deseo lo mejor❤✌ 

• hace 1 mes

Alguien que me diga que hago ella me gusta mucho desde hace tiempo pero ahora quise decirle lo que siento ya que antes tenía miedo de perderla ahora creo que en verdad la pedi , la cosa iba bien . Ella sen tia conexión pero algo la arrepitio ALGUIEN SABE ??????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.