Anónimo

¿Perdí a un buen hombre, como lo recupero? ?

Quisiera su ayuda, tenía una relación con un gran hombre, guapo, trabajador, me trataba como reina, me apoyaba en todo, me ayudo a terminar la escuela, me ayudaba con los gastos de mis hijos, y hace 2 fines de semana yo sali de fiesta y no le dije nada, pero se dio cuenta ya que me escribio el sabado y yo nunca le conteste sino hasta el domingo. Me dijo que por que no le avise, y yo simplemente me sentí controlada así que lo bote. Ahora caigo en cuenta que solo me pedía que le avisara y nunca otra cosa. Como puedo recuperarlo? Ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Puedes hablar con el y expresarle que no supiste como responder adecuadamente a su necesidad de comunicacion y que lamentas haber sido en primera bruta (porque estando en una relacion es normal hacerle saber al otro no todo lo que haces pero no dejarlo en visto)y en segunda infantil por terminar la relacion en lugar de buscar acuerdos.

Y tmb piensa que te pasa a ti que tienes a un buen hombre, y votas esa relacion a la basura por una noche de fiesta. Ni que nunca hubieras ido a una fiesta.

• hace 1 mes

Pregunta resumida: dejé a mi novio que me mantenía a mi y a mis chamacos y ahora estoy arrepentida, que hago?

• hace 1 mes

generalemte los hombres que son buenos pero tontos te creerian alguna mentira que venga acompañada de sexo si es inteligente y odia cuando le tratan de ver la cara, pues la que deberia cambiar es otra y pedirle disculpas siendo totalmente sincera esperemos que no sea de esos que no perdonan ni una   

• hace 1 mes

Que inmadura, reacciono como niña, y no como mujer, no entendio lo que le pedia su pareja, y encima se hizo la ofendida, una mujer llega a acuerdos, no hace berrinches es una enorme diferencia entre una niña y una mujer. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.