Anónimo

¿No soporto a mi vecino ?

No soporto al viejo ese a cada rato está mirando a mi esposa como si no tuviera algo más que hacer siempre le esta mirando el trasero y se muerde los labios como si le tuviera ganas y por cualquier pendejad* le está llamando la atención. Se hace el viejo coqueto con su sonrisita tan estúpida que pone siempre cuando le habla a mi mujer , es obvio que el ha notado que no lo soporto y que me cae mal porque ni siquiera le saludo , y ya no quiero que mi esposa se siga llevando con el...será que le soy sincero y le digo que no me gusta como la mira el viejo ese y que lo ignore .ese señor no tiene esposa y me da celos pensar que se le atreva a mi mujer mi esposa tiene 26 años yo 24 y el tipo ese se ve comp de 40 

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Primero habla con ella y enfrentalo cuando lo pilles de nuevo mirándola así cosa que le de miedo acercarse otra vez a tu mujer, no vaya a ser que le tenga ganas y un día la encuentre sola y le haga algo, tienes que cuidarla de ese viejo verde.. 

• hace 1 mes

Que sucede con los que dicen que su novia le va a ser infiel? Nunca contó ni dió indicios de que la mujer le hablaba siempre o le coqueteaba, tal vez ella ni cuenta se dió de que el hombre la mira así. Si es está tu situación no le hagas caso a las pendejads que te responden, simplemente habla con tu vecino y dile a tu esposa que no quieres que se junte con el y ya, problema resuelto. Si tú esposa también le hace ojitos, ni si quiera te gastes en hablarle, no entiendo a los que cuando su pareja coquetea con otras personas se les ponen a hablar y a reflexionar como si luego todo va a estar bien, si tu mujer coquetea con otro estando casada no hay razón para hablar, solo de terminar la relación ahora y ya.

• Anónimo
    hace 1 mes

Cuida a tu mujer de ese señor porque también puede ser que a ella no le guste y ese señor le puede hacer algo cuando este sola en casa 

• hace 1 mes

Dile a tu esposa q te molesta q trate con el si ella te quiere notarás el cambio si no ella continuará con el viejo y a final te la perforara. La decisión al final es de tu esposa si tuvieras el chance de irte a vivir a otro parte con tu esposa sería mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Sí un día día ella te ignora las llamadas o notas como triste o culpable o si llora y se pone mal te pide perdón casi seguro que ya pasó.

La gente que dice que le des placer.

Soy un campeón en esas cosas y eso no evitó que mi matrimonio se fuera al caño.

Me fue infiel siendo novios, me enteré casado.

Una mujer aveces hace estupideces no importa lo que le des placer amor fidelidad, si baña mucho o en horas poco normales, si no quiere besarte si sus besos son extraños.

Mira hay una forma cuando una pareja no tiene sexo buen tiempo se nota no lo hagas 15 días si cuando lo vuelves a hacer eso se contrae en ella entonces es fiel y si está como siempre entonces es infiel la vagina de estrecha cuando una mujer no lo hace pero se mantiene estirada cuando tiene sexo frecuente sé que muchos no saben este detalle pero lo mejor cámara escondida en tu casa y en la casa o apuntando a otra casa.

Sí algo pasa dejala y vete. Ucrania o Rusia Bielorrusia en Latinoamérica cada vez las mujeres son más infieles allá las mujeres valoran más a los hombres y matrimonios

Intente superar esa traición y 5 años más tarde solo perdí mi tiempo.

Además un hombre.  Tiene libertad si fue engañado.

Aveces la vida te sonríe cuando pasas por lo peor.

• Anónimo
    hace 1 mes

Tu esposa te va a ser infiel estoy seguro de eso

• hace 1 mes

Por lo que expresas tienes un grado alto de inseguridad interior. En primer lugar si te molesta y has observado que mira lascivamente (Literal se imagina como la tiene tu mujer)  a tu mujer por que no lo enfrentas al anciano al menos por la edad que dices tener  pero si eres inseguro y le temes pues debes agarrar valor.

Por el otro lado ya hablaste con tu mujer de la situation, probablemente ella también le coquetea por eso le habla o tal vez solo le da lastima aquel hombre solteron y fracasado , no sabemos l version de ella pero si le dices lo que te molesta y si le sigue hablando pues te seguirás meriendo de celos. La otra es mudarte de casa aun que puede que te encuentres con otro tipo que mire así a tu mujer.

Fuente(s): yo
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Es divertido ver como hablais de alguien de 40 años como si fuera un anciano de baston y muchos ya dais por sentado que se acuesta con el "viejo"

Al loro...Tipico celoso compulsivo que se monta historias porque alguien le da los buenos dias a su mujer en la escalera. Si no fuera el vecino, seria el panadero o el que vende periodicos

Primero mirar no esta prohibido y solo se queda en miradas porque si se pasara con las palabras y acciones seguro que ella ya le hubiera puesto en su sitio

Hablar con el...¿Y que le vas a decir?¿Que no mire mas a tu mujer? ¿Que no hable con ella?¿No ves lo ridiculo que suena? Lo normal es que te digas que le denuncies

¿Hablar con ella?¿ Y que le diras? "no hables mas con ese porque se me comen los celos y creo que te acuestas con el"

Controlate, busca ayuda porque si no controlas tu celos no se si te pondra los cuernos, pero acabara dejandote

• hace 1 mes

Dicen en mexico que cuando el rio suena es porque agua lleva si tu vecino hace eso cuando estas tu cuando no esta ha de ser peor y no dudo que tu esposa le de entrada porque no es ella la que se queja del vecino deja una camara escondida en tu casa para que veas como tu esposa te engaña con el vecino

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Lo que dices es correcto pero hay algo peor, ese malestar que sientes ante lo que ves que hace tu vecino es tan malo o peor como lo que hace. El malestar refleja lo que sale de tu corazón, cuando tenemos algo que nos hace pensar mal vamos a perder lo que tenemos, es decir, si no haces algo puedes perder a tu mujer, pero no por causa del vecino sino por lo que ves dentro de ti, eso va contigo donde vayas y atraerias a otras personas que hagan lo mismo con tu malestar. Si no quieres perder nada reza u pide por quien te ofende o no te da, reza por ese vecino y pide por el hasta vencer el malestar y no perderás ni tu mujer ni nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.