¿Verian un anime basado en las independencias de paises latinoamericanos?

Se que hace unos años sacaron una pelicula "anime" de Bolivar, pero fue una produccion de mala calidad y la pelicula en si fue mala. Yo me refiero a una produccion (quiza japonesa) que relate los eventos mas importantes de la independencia de gran colombia, mexico, chile etc. 

Si fuera hecha por no se, Studio Bones o algo asi, y contara con historiadores expertos en el tema, ¿La verian? ¿Que opinan?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Neh, es mala idea, al menos mi opinión, lo extranjeros muchas veces se basan el los estereotipos que han creado los gringos para personajes latinos.

Si muchas supuestos científicos no pueden ni diferenciar el calendario Maya y Azteca, no me imagino lo que pasaría en un anime o lo que harían con una obra de ese calibre.

• hace 1 mes

si porque no? además sería un contenido diferente

• hace 3 semanas

Si! Lo haria porque aprender historia viendo las adaptaciones de los canales de television es un verdadero coñazo.

Attachment image
    Fuente(s): Mis webos
  • Pues.. no lo creo.

Como ya mencionaron antes, si fuera una serie real o incluso película animada o hasta un videojuego, definitivamente si la vería o lo jugaría.

Pero como anime.. lo veo muy distante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Totalmenteee!!!

• Rambo
    Lv 4
    hace 1 mes

Si no es malo solo para los porgres ateos otakus y fanaticos religiones

• Anónimo
    hace 1 mes

Obio si.            

• Sí, sería interesante una serie episódica que narre los eventos y batallas más relevantes en la independencia de Latinoamérica con un estilo anime. Sería gracioso ver a Miguel Hidalgo mamadísimo y con facciones tipo JoJo gritando de manera épica.

Pero dudo que algún estudio produzca una serie sobre la independencia de Latinoamérica, pues los estudios suelen producir contenido primeramente dirigido a un público japonés, y considerando que los japoneses son muy nacionalistas y que, en general, no les interesa Latinoamérica, suena a una idea terrible desde un punto de vista de negocio.

• hace 1 mes

Sii seguro que la vería, sería muy genial!!! Te imaginas la escena del Sargento Cabral interponiendose por delante de San Martin para salvarle la vida en batalla? fuaaaa, sería un excelente shonen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.