¿Estoy cansado de que me maltraten en mi casa, ayuda?

yo soy un hombre homosexual, de 24 años.. Y hace 10 años salí del closet y me costo ser aceptado, años después incluso venia mi ex novio a casa, pero no se que paso que en estos 2 años mis padres ''recayeron'' en homofobia. Y es insoportable, Mi papa esta preso por fortuna (porque el era mas violento, responsable de la violencia intrafamiliar que sufrimos todos y mi madre negligente nunca lo dejo, el la golpeaba y a nosotros también.)  esta preso

al igual que mi hermano por instigador quería ir a matar a la ex esposa con quien tienen un hijo y mi Papa no le dio el arma pero se subieron al auto y fueron ahí, Papa dispara al suegro de mi hermano, y al cuñado de mi hermano.. El señor muere al día siguiente y el muchacho quedo lisiado ..  están donde tienen que estar. Que tiene que ver? Pues que estoy soportando a mi madre, que se volvió religiosa loca por culpa de la iglesia evangélica, se metió ahí  tiene el cerebro muy lavado, yo quisiera irme de acá pero pum llega pandemia y no hay trabajo, Y es insoportable, me duele porque discuto mucho con esa mujer, estamos solos y no nos llevamos bien, Ella me quiere leer su libro de fabulas (biblia) diciéndome que es su obligación.. Y discutimos y nos herimos uno al otro Y estoy harto, mencione lo de mi Padre asesino y mi hermano porque ellos que son criminales, mi mama los tiene en un pedestal, y mi mayor crimen es ser joto.. A mi papa no lo quiero a ella si la quería, pero por como me trata estoy empezando a odiarla.. Ella no era así

Actualización:

Se me hace ilogico, que yo por poseer una variante humana totalmente normal como escribir con la mano izquierda o tener el cabello rubio me deshumanice mi Madre, Pero al criminal machista y violento lo tiene como su semi dios y le lleva miles de cosas a la carcel, gasta de lo que no tiene para tenerlo en un sector privilegiado y algo que es clandestino ella le pone celular con internet (luego me tira su discurso de integridad cristiana)

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Si eso te pasa de verdad, yo en tu caso mentiria a mi madre para tener una vida mas tranquila, almenos en tu propia casa. Y ya despues salir y ser como tu quieras. No importa a quien quieras amar, aunque duela que los tuyos no te acepten, tienes que empezar a vivir para ti porque sino te acabaran consumiendo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.