Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 4 meses

¿COMO MEJORO MI PELO?

soy hombre , tengo el pelo medio lacio ondulado , ees normal , no e ni grueso ni delgado y no es ni tan graso , me gustaria que fuera lacio y mas manejable , pero no plancharmelo porque queda muy raro , me gustaria tenerlo como dicaprio ahora 

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Lávalo con champú suave

• hace 4 meses

No creas lo de los shampoos, ningún shampoo o acondicionador te va a alisar el pelo, solo un alisado o un antifrizz que hacen en cualquier peluquería o podes hacértelo vos mismo te lo alisa. Te recomiendo un alisado japones y ampollas para el pelo, con un buen lavado para que no quede seco ni dañado

• hace 4 meses

Pues existen líneas de shampoos que te prometen dejar el pelo lacio, si usas la línea completa que viene con acondicionador y crema para peinar, lo encuentras en Avon, Esika, Oriflame, Natura y otros catálogos

• hace 3 meses

¡Hola! Espero poder ayudarte con esto. Existe un tratamiento llamado Plástica Dos Fios Profesional que es un tratamiento Reconstructor Térmico que no contiene formol, sus ingredientes son naturales: arginina, acai y ácido acético. Este tratamiento alisa un 90% los cabellos rebeldes desde su primera aplicación y es para todo tipo de cabello.

Te dejo más información en este link: https://frizzless.com/collections/cadiveu-plastica...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Puedes intentar cepillarlo después de lavarlo.

• hace 4 meses

usa acondicionador después de shampoo, eso le da suavidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.