Jery
Lv 4
Jery preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 5 meses

¿Si habiendo terminado con tu novio estás con alguien más y después vuelven lo engañaste?

Yo estoy saliendo con mi novio desde hace dos años y hace 4 meses el me termino por que se había enamorado de otra chica y se hiso novio de ella

Tengo una amiga que está saliendo con un hombre mayor (35) y ella tiene 17 y bueno el le paga por salir con ella un dia me dijo que la acompañara y dije si fuimos a su casa y tomamos la pasamos bien ellos a lo suyo y yo a ver pelis 

Pasados unos días mi amiga me llama y me dice que su amigo quiere conmigo y que me va pagar me dijo una cantidad no estaba muy bien y el era muy guapo además estaba dolida que me hubiesen dejado por otra y aquí tenía un hombre guapo que me deseaba y estaba dispuesto a pagar muy bien por estar conmigo y la verdad me hacía bien para mi ego

Salí con el 4 meses tiempo durante el cual siempre me pago, hasta que mi novio me llamo suplicando que volviera con el , volví con el y no salí mas con este hombre le dije que volvía con mi novio y que solo sería amistad si quería y le pareció bien 

Se que dirán que si soy una prostitut@ pero no fue que salí a buscar a alguien ni que lo haría con cualquiera por dinero, yo estaba herida el era guapo y obvio no era serio ni yo queria sentirme deseada y olvidar que me habían cambiado por otra

Después de un par de semanas mi novio aparentemente sabía la clave de mi cel lo reviso leyó los chats y se entero de todo, fue horrible me dijo que lo engañe que era una prostitut@

Yo le dije que eso fue cuando no éramos nada y el tenía su novia 

No se que hacer 

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Si después del día siguiente de terminarle le seguiste hablando o cualquier otro acto mientras que sabes que el quedo roto. Para el ese acto tuyo sería de darle ilusiones en ese caso no es que lo engañes exactamente pero si le estás haciendo un daño psicológico al tratar con el después de haber terminado. 

• Anónimo
    hace 5 meses

Es obvio que si has estado con un hombre a cambio de dinero es prostitución. No seré yo quien te juzgue porque no hay motivos para ello ni soy jueza, lo hiciste voluntariamente con tu cuerpo y te ganaste una cantidad de dinero, punto. Cada una nos ganamos la vida como podemos, yo también hago algo similar porque el dinero hace falta para comer y pagar las facturas.

Otra cosa distinta es lo de tu anterior y actual novio. Seguro que es duro para el, por cuestión de mentalidad, lo que has hecho y que sigas comunicándote con el otro hombre. Tiene, desde mi punto de vista, razón en sentirse incómodo, pero el también ha tenido novia y tu no sabes o no dices en tu pregunta si sigue comunicándose con ella.

En mi modesta opinión, tenéis que hablar abiertamente de todo lo ocurrido desde que dejasteis la relación hasta ahora, después decidís lo que vais a hacer. Suerte y saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.