Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿que debo hacer?

Que se debe hacer cuando alguien se siente solo,vacio y sin proposito?,mi propia familia me ignora y no me entiende,no tengo amigos,no recibo ningun tipo de afecto y siempre intento ser bueno con el resto,pero ya me canse de vivir asi,no soporto la idea de que a nadie jamas le importe,ni pareja,ni amigos,ni familia.

La unica mujer a la que le importe fue mi madre,y ya murio,realmente estoy solo..

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Haz dinero, proyectos y esfuérzate  por hacer dinero, mucho dinero, el dinero te dará lo que te hace sentir tan vacio, la gente no

• Anónimo
    hace 1 mes

Adrian Joab Si creo,es solo que mi carga es muy grande y no se como desprenderme,agradesco tus palabras,solo que estoy perdido,y si,efectivamente estoy pasando por lo mismo

• hace 1 mes

Se que quieres acabar con esto, se que ya estás cansado de tu vida, se que te sientes triste, se que te sientes de lo peor, se que piensas que no tienes ningun valor para los demás, tal ves has llorado por las noches cuándo nadie te ve, y solo esperas no despertar al día siguiente.

Sabes porqué te digo esto, porque pasé por lo mismo, por 3 años, a tal punto que me quize suicidar, no tenía un propósito y cuándo no tienes un propósito en la vida es como estar muerto, y me sentía solo.

Sabes me odiaba a mi mismo, me preguntaba el por qué habia nacido. Pero sabes alguién me rescató.

Ese alguien me enseñó el valor que tenía, me dio un propósito para vivir, secó mis lagrimas, me llenó de amor y yo no creía en Él. ÉL me rescató

Sabes pensándolo bien, tu puedes conocerlo, porque ese alguien fue Jesús❤❤❤

No sé si creas en Él, pero no pierde nada en buscarlo, yo no creía en Él, pero él me cambió y lleno ese vacío en mi.

Sabes el ve el valor que tienes

Él restaura tu corazón

Él te ama❤✝️

Si quieres seguir te dejo mi numero +50256247124

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.