Anónimo
Anónimo preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 mes

¿que puedo hacer en este caso?

les cuento tengo 23 años soy bajo de estatura pero esta varia pues me he medido en distintas ocasiones siempre estirado como se debe y he medido entre 1.57 hasta 1.62 esto debido a un golpe en la columna por una caida he hido con un quiropractico para un chequeo y me dijo que mi columna esta muy doblada mas de lo que debe y en zonas donde no debe estar asi y quiero saber si el golpe pudo afectar mi crecimiento pues esto me paso a los 16 años y si puedo recuperar altura con tratamiento del quiropractico pues me estiro la columna y estuve un par de meses con unos centímetros mas pero no segui el tratamiento espero puedan ayudarme ya que soy bastante bajo de estatura

2 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

La natación te vendrá muy bien para tu espalda

• hace 1 mes

Yo opina que al parecer sí te afectó, hazte el tratamiento ya que no pierdes nada por intentar.

Bueno mientras no te desánimes te doy mis consejos SUPER SECRETOS,  jsjsjjss

1)Bueno comencemos con unas plantillas, estas las vende en amazon, valen como 12 dólares aprox, te harán crecer como 1.5 cm

2) usa zapatos con zuela alta, esto lo harás junto a las plantillas, lo cual te hará crecer almenos 2.5cm o es posible que más todo depende del zapato.

3)Déjate crecer el pelo, pero solo el copete y dale volumen con una secadora, pero te rapas de los lados. Te verás más alto.

3)usa ropa más olgada, osea más olgada que normal, y de colores oscuros, muchas veces las personas delgadas se ven mád altas, por alguna razón.

4) Mídete la altura en la noche, ya que científicamente está comprobado que las personas somos más altas en las noches.

5)siempre camina recto ya que muchos de nostros aveces caminamos curvados. Y el mentón hacia arriba.

6) haz ejercicios de estiramientos aunque por tu problema de columna no sé si los podrás hacer, y también los hombres dejan de crecer a los 22.

Sé que esto no te hara crecer, pero de verdad de corazón te mando estos consejos y espero haberte ayudado❤✌

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.