Elver preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 4 meses

¿Es ilegal usar After Effects pirata?

Tengo una versión pirata de After Effects, y lo uso para hacer animaciones para un juego que estoy terminando. Mi pregunta es: ¿es posible que se puedan dar cuenta que la animación fue creada con un software (After Effects) pirata?, pienso que es difícil pero aún así quisiera saber si alguien sabe sobre estos temas y me pueda decir. En todo caso, para el único programa que voy a pagar licencia es con el que hago la música (FL Studio), que además merece mucho ese programa, por eso lo hago. En cambio las licencias CC para After Effects y familia es un abuso el pago de la licencia. Entonces, es posible que se den cuenta que mi animación es de un After Effects pirata? o me puedo ir sin cuidado?

He de aclarar que el juego lo pienso monetizar, gracias por su tiempo para responder.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Si se hace famoso a nivel mundial, tienes que evidenciar las licencias legales de todos los programas que utilizaste para hacer el mismo juego. Sino, te puede caer una buena demanda.

Si no se hace famoso, es posible que ni se den cuenta. Además, con toda esa cuestión de derechos de autor y copyright que se esta dando en el mundo, no recomendaría usar software pirata a nivel profesional.

• hace 3 meses

...........................

• hace 4 meses

El 80%de los youtubers usa Premiere pirata y nadie se da cuenta

Respuesta corta: no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.