Andrés preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 2 meses

¿Es normal que suceda esto ?

Buenas ! 

Soy un principiante en esto del ejercicio físico, tengo 14 años y busco la manera de aumentar la masa muscular de mis brazos, entonces ví un ejercicio en internet que consiste normalmente en levantar unas mancuernas, el problema es que no específico por cuánto tiempo se debía hacer, cuántas repeticiones etc, así que busque en internet un tiempo promedio de cuánto tiempo se deben entrenar los brazos, y veo que son de 20 a 25 minutos promedio dos veces a la semana, pero aquí va mi pregunta, hice esos 25 minutos, hacia pausas cada 3 minutos promedio de 30 a 15 segundos,  levantando las mancuernas y sentía que mis brazos cada vez se hacían más débiles y me costaba levantar cada vez más las mancuernas (quizás por la fatiga y el estar levantando), pero justo al acabar siento que mis brazos están muy débiles, como si no tuvieran fuerza, mi pregunta es, eso es normal, es parte del ejercicio que me sienta así ? No quiero sobrecargar mis músculos y mucho menos dañarlos o lastimar los tejidos, no se si ese tiempo sea el indicado para mí edad, cuánto tiempo debería ? O que ejercicios recomiéndan para mí edad y por cuánto tiempo, repeticiones etc, busco ganar masa muscular en brazos y piernas, muchas gracias !

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida