Anónimo

¿Descubri que mis amigos son gays?

Me siento raro desde que descubrí que mis amigos son gays, no se explicar el porqué, simplemente tenía una imagen de ellos la cual ya no existe y desde entonces me siento raro estando con ellos, y eso ha afectado el trato que les doy. No les discrimino por ser gays, incluso tengo familiares que lo son, pero desde entonces si he notado que les trato diferente y creo que es porque no se como tratarlos ya que ellos dos ya no son amigos sino algo más y el único que es solo un amigo son yo, cuando estamos los 3 juntos no siento lo mismo de antes en donde los 3 éramos amigos, me siento como el estorbo.

Supe que era  gays cuando me discutí con uno de ellos y nos habíamos alejado, mi otro amigo intentó que las cosas volvieran a ser como antes pero ellos comenzaron a hablar y tratarse mejor entre ellos, cosa que antes no era así. No le di importancia hasta que comencé a ver los juguetes de mano, como habían cambiado la forma en la que se hablaban y los chistes coquetos, se confirmo cuando una vez hablando entre ellos se dieron un beso delante de mi... ahí supe que eran gays y que estaban juntos, incluso lo conformaron.

Como hago que las cosas sean como antes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Amigo, si son gays dejalos, no puedes cambiar lo que ya es, son tus amigos, y no hay diferencia de lo que son ahora y de lo que eran antes, debes aceptarlos pq sino no seras un buen amigo y si pueden ser como son estando contigo es porque te.tienen confianza

• hace 2 meses

pues hablandoles de ese sentimiento y claro sean gay o hetero da igual porque es igual de incomodo ver dos personas besandose frente a ti. diles que no coman pan frente a los pobres jajajaja esa incomodidad que sientes es normal , la misma que siente cualquier persona cuando ve gente atracandose contra la pared o besandose bien fogoso . uno no sabe para donde mirar. 

tal vez solo estas asi porque te acabas de dar cuenta y si es dificil porque en efecto las cosas nos seran igual. todo cambia siempre en el mundo . solo hay que adaptarse a esos cambios. son tus amigos y eso no cambiara por sus preferencias hacia un sexo u otro. diles que te tengan paciencia porque fue un noticion que no te esperabas. con el tiempo todo encaja en su sitio , después solo lo sabrás pero sera algo mas del dia  a dia, no le prestaras atención y ustedes seguirán como los buenos amigos que son.

• Lobín
    Lv 4
    hace 2 meses

Tú mismo lo has dicho, que las cosas ya no serán igual como antes, a ésos jot0s ya nadie los va a cambiar así que arráncate, de lo contrario siempre te sentirás incómodo estando con  ellos. 🐺

• hace 2 meses

Dejalos no son gente confiable 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.