yanmel preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 mes

¿Estoy embarazada y la fuerza mas minima que haga me da nausea y mareos. Por que?

Tengo 7 semanas de embarazo y me dan muchas nauseas, todo el dia me siento asi, pero cuando hago cualquier tipo de fuerza como ir al supermercado y traer unas bolsitas a casa me da muchisima nausea al llegar a casa ayer por ejemplo me paso y empeze a sudar frio, me puse palida y empeze como a vomitar seco, osea nada me salia pero si hacia como si vomitaba... a alguien mas le ha pasado y sabe el por que? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si es normal porque la nueva vida que está creciendo en nuestro vientre está ocupando mucha sangre nuestra sangre y nos quita vitaminas, de ahí el dicho que la embarazada debe comer por dos, es porque estás anémica por todo lo que el bebé te está absorbiendo debes tomar hierro, si me paso los dos primeros meses de mi embarazo, me mareaba asco a la comida debilidad etc pero cuando empecé con el hierro me sentí mejor y desapareció la debilidad cuídate  

• hace 1 mes

Las nauseas son parte del embarazo. Necesitas hablar con tu ginecologo para que te recete algo que te ayude con las nauseas y para revisar que no padeces algo mas serio, porque podria ser que estes enferma de algo y que no lo sepas porque creas que es parte del embarazo.

• hace 1 mes

mejor ve con tu ginecólogo y dile exactamente lo mismo que nos estás diciendo, puede ser delicado, mejor consulta a un profesional 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.