Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 mes

¿Puede quedar embarazada?

Hola, hace aproximadamente 2 semanas mi ex novia y yo tuvimos relaciones sexuales justo a los 2 días de que terminó su periodo, nos protegimos pero el preservativo llegó a romperse y continuamos sin él y no me pude aguantar y eyaculé en ella, ella fue a lavarse y al día siguiente tomó la pastilla del día siguiente ( no lo tomó en el instante por que ya era tarde). Ya no tengo comunicación con ella pero estoy muy preocupado de que pueda quedar embarazada. Que probabilidad hay de que si quede embarazada a pesar que tomó la pastilla del día siguiente? Por favor ayúdenme, estoy muy ansioso.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Si 2 días antes termino los días fértiles no hay riesgo de embarazo porque al terminar los días fértiles tiene el sangrado de 3 días que significo la expulsión normal del óvulo no hay riesgo de embarazo 

La pastilla del día después se puede tomar hasta 3 días después de haber tenido relaciones sexual y su efecto es confiable

Las personas que quieran calificar está respuesta y las personas que quieran eliminar esta respuesta investiguen bien y verán que tengo razón y mi respuesta es correcta 

• hace 1 mes

como cero

más o menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.