67 preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 6 meses

¿Problema con mi novia?

Tengo novia, el problema es que me deja en visto de adrede (o eso creo), una ves me dejo en visto, le reclame y me dijo que se olvido o algo así, despues yo dije algo y me dijo "te voy a clavar el visto de nuevo" (por esto es que sospecho que lo hace de adrede), el caso es que nos peleamos, etc. 

Despues ella me escribio, me dijo que la tengo olvidada, yo le dije "los dos jaja", ME DEJO EN VISTO... lo que yo hice es esperar, no le escribi, paso una semana (1 semana en visto), le escribi con el motivo de terminarla (creo que la atraccion ya murio), el caso es que le dije "Hola" ella me respondio "me extrañaste? Jaja", yo le respondi "pues no sé... jaja xd, tu me extrañaste?", ella respondio "y si boludo"..... pensaba terminarla pero no sé.... no me gusta que me deje en visto... además ME DEJO EN VISTO por una SEMANA... y la atraccion CREO que murio, pero me dijo que me extraña... no sé que hacer, ayuda :(

Ella me gusta... es bonita... pero no como al principio que pensaba TODO EL PUTO DIA en ella... ella me decia lo mismo, pero creo que la llama ya no es como antes... no lo se la verdad respecto a ella, 0 porque si podria intentarlo con ella... que hago? (me ha dejado 2 veces en visto) 

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Habla con ella. Dile cómo te hace sentir su actitud y su "falta de interés" Sé directo y pregúntale si le ve un futuro a su relación.

• Anónimo
    hace 5 meses

que flojera, saludos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.