Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónFrases Célebres · hace 4 meses

¿Pasado oscuro de mi empleador?

Hola que tal a mi no me gusta cruzificar a nadie pero

Resulta que mi empleador era amigo de mi tio que fallecio (bueno la muerte es parte de la vida lamentablemente, que sea bien recibido en el cielo mi tio)

Bueno mi empleador de primera me insultaba

pero asta que una vez lance una indirecta con mis compñros de trabajo delante de el que el verdadero hombre es el que tiene sexo a mas temprana edad posible

*yo tube sexo a los 14 años la pimera vez

*y mi empleador a los 32 años

de echo mi padre me conto pasado de copas una vez cuando era chico (13 años yo) que un amigo de mi tio fue virgen a los 32 años (como da vueltas la vida mas tarde)

****a puesto que mi empleador se dio cuenta que ya me di cuenta de su pasado oscuro

y sospechosamente cada vez que cometo un error ya no me llama la atencion como antes para nada 

¿sera que ya sospecho que ya supe su pasado oscuro de lo virgen a los 32 años?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses

¿Eso es un pasado oscuro para ti?

Yo conozco el verdadero pasado oscuro de muchas personas, desde violaciones hasta asesinatos....

No se que edad tengas pero si estas por encima de los veinte y en verdad piensas que un verdadero hombre es el que pierde la virginidad a muy temprana edad entonces vas en un caminio errado.

Entre mas temprano se pierde la virginidad, mas se hace evidente la falta de educacion sexual y educacion en general.

Si una persona no ha perdido la virginidad despues de los 18+ es por que no es lujuriosa, no vive en funcion del sexo.

Conozco personas que han perdido su virginidad a los 10 años, compañeros de colegio de hecho, y a esa edad ya fumaban y jugaban billar ¿Crees que eso los hizo hombres? ¿Donde crees que estaran ahora?

Segun lo que cuentas de tu padre, tu influencia no ha sido muy buena, probablemente nunca recibiste educacion sexual por parte de tus padres asi que puedo darme por bien servido que no estes violando niñas en la calle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.