¿que debo hacer ?

ayúdenme por favor es serio, llevo 5 años con mi novio pero ultimamente nos hemos ido alejando, no vivimos juntos.

Me descargue una aplicación para ligar (TINDER) y conocí a un chico, estuvimos hablando y me cayo bien, el quería conocerme, pero después me arrepientí y le dije que mejor sera que dejemos de hablar porque amo a mi novio.

Pero ahora ese chico de tinder se ha molestado conmigo y quiere decirle a mi novio que debe de hacer ayúdenme, se que hice mal, pero fue un momento de arranque en en el que uno no piensa. 

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Para la proxima piensa antes de actuar

• hace 2 semanas

No te dejes intimidar, jajajaja. Dile a ese fulano que le diga a tu novio, no se va a atrever para no tener problemas con él. Y si le dice enfrenta a tu novio y dile que te sientes sola y desamparada, como que él ya no te hace caso. Y si rompe contigo creeme que te estaras sacando la loteria, una relacion de 5 años sin compromiso por lo general no llega al matrimonio. 

• hace 1 mes

creo que es el momento de hablar con tu novio y decirle lo que sientes, si ves que la relación no va mas. acaso el chico con el que te conectastes tiene el numero de tu novio?. bloquealo de todos lados, para que no tenga acceso a nada. La próxima piensa lo que haces,  si no estas segura de la relación  habla.

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Debes poner los pies en el suelo

Deja las cosas claras, así es la experiencia 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola..bueno evidentemente la confianza esta en duda,y es logico que el tenga desconfianza,pedir perdon y realmente trabajar en demostrar que te interesa la relacion,tomar terapia de pareja ayuda si estan dispuestos a sanar realmente.Ahora se puede hacer en linea con profesionales,Psicomerida tiene esta opcion,te dejo la liga y te deseo suerte

https://psicomerida.com/2020/03/27/covid-19-nuestr...

• dile al wey del tinder que tu novio ya lo sabe, y cierra todas tus aplicaciones

• Anónimo
    hace 1 mes

Deja que le diga ... Tu novio anda lento, ya son 5 años sirve que haber si te cuida más, porque te puede perder!

No creo q el novio te deje a ver si así se pone las pilas amiguis

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Y se puede saber como va a localizar a tu novio? hasta donde sabe de ti? Este hombre no es bueno, te quiere chantajear y ni te conoce, lo vas a permitir? En primer lugar no tengas miedo, es lo que él quiere y en segunda cierra la apilicación y todo lugar donde te pueda localiza. Si tu novio se llega a enterar dile que no le de importancia, que NO pasó nada y lo hiciste por curiosisad pero aprendiste tu lección y no vas a permitir que te chantejee mucho menos arruine tu relación y no le pidas perdón, en realidad NO hiciste nada, no pasó nada, -_Aprende y madura,

• hace 2 meses

Comentas que te has alejado del novio.. entonces no importa que el otro tipo lo comente..

Despues de lo vivido.. busca nuevo novio y checa lo de tinder, sirve para ligues a lo kabron pero   ¿realmente te servira?..

¿Que hacer?.. solo tu sabras que hacer y traera  sus respectivas consecuencias..  asi es el proceso de madurar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.