Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿Me peleé con mi mejor amiga?

En realidad, ella se enojó conmigo. 

Sinceramente, ella se intentó suicidar un montón de veces. Es una muy buena chica a la que le pasa de todo. Le pasaron las mil y unas con su familia (su padrastro alcohólico la cagaba a piñas desde chiquita, violó a su madre, el papá le pegaba si ella lloraba, murió una de sus hermanas). Ella nunca me contaba de sus problemas hasta que una vez me dijo que se intentó matar y la internaron. Admito que nunca me di cuenta, disimuló muy bien. Yo estaba de joda o drogándome. No sabía lo que le pasaba porque nunca me contó. 

Me pidió si podíamos salir más y lo hicimos. Arregló para que fuéramos al cine, me invitó siempre a ir a todos lados y acepté. Después empezó a hablarme cada varios meses para avisar que seguía viva. 

La invité a jodas y a fumar, pero no quería. Seguimos hablando y bueno, es distinta que el resto de mis amigas. Es más de leer y demás. La acompañé una vez a una librería y me hizo leer el Principito porque nunca lo había leído jaja.

Hace unos meses falleció mi perrita y me puse mal. Ella me hablaba todos los días preguntándome cómo estaba. Cuando me tocó rendir exámenes, me ofreció sus resúmenes, pero no tenía ganas de estudiar.

En otra ocasión me hizo una playlist para hacer ejercicio porque le pedí, pero después me di cuenta de que no tenía ganas. La verdad me paso todo el día viendo Netflix o fumando faso, porque no me siento bien. Mis papás se pelean todo el día, mi mejor amigo está enojado conmigo porque seguí a su ex+

Actualización:

Bueno, me pasan cosas. La otra vez ella se puso mal y yo estaba haciendo la mía, pero se enojó porque le colgué (bueno, estaba viendo netflix, pero es que estaba viendo la película de antes). Después no le respondí por tres días porque vino una amiga a casa. Se enojó porque dice que siempre está para mí y que yo nunca hice nada por demostrar mi amistad con ella (le respondo y la acompaño a la librería esa, no sé qué quiere). No le respondí todavía, pero vio que subí una historia comiendo helado.

Actualización 2:

JODEMEE

Actualización 3:

Que me trague la tierra. Qué hago?

Actualización 4:

Pero hago un montón por ella. Tipo, siempre llego tarde a las reuniones, pero soy así. Me siento mal también, estoy estresada porque tengo que rendir una prueba ahora y ella me pide que le de atención para hablar de que se siente mal. Casi siempre se siente mal igual, además ya ni sé de qué hablar con ella, porque como no va a jodas, escucha música muy distinta. Lo que nos unía eran las salidas y hacer boludeces, sinceramente no tenemos mucho en común. La puse en mi mesa principal para mis 15

Actualización 5:

Porque es una amiga que tengo desde hace un montón de tiempo, pero es que no tengo ganas de hablar con nadie excepto con mi mejor amigo (que ahora está enojado conmigo también) porque siento que él es el único que me entiende cuando le hablo de chicos y de las cosas que pasaron en la joda. Cuando hablo de chicos con ella pide cambiar de tema de conversación y siempre quiere hablar de proyectos a futuro, pero yo no sé qué quiero hacer con mi vida :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Bueno verás, lo que siento es que decían llamarse mejores amigas pero relamente no tenían cosas en común por lo que ahora solo no hacen conexión con lo que dicen.

Es que el problema aquí es: de verdad quieres seguir con esa amistad? Porque sí es así lucha por ella, o simplemente apartate de ella. 

Si luchas por ella, dile lo que sientes así como me lo cuentas, y que ella también te cuente como se siente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.