¿Le gusto a mi amiga o me parece?

Conosco a una chica de mi edad(15 años) amiga de mi prima y cuando salimos con mis prima, ella y yo.

Ella me pareció muy linda, salimos a pasiar a los juegos mecánicos y no subimos a un juego que se llama el barco pirata(el barco esta colgado y se mece de lado a lado cada ves mas rapido) nos encerro en una fila a nosotros solos(en un extremo de del barco, mi prima se puso en el otro extremo del barco) y cuando bajamos ella se adelantaba o se quedaba atras para dejarnos solos, conversaba vastante con ella y siempre buscabamos escusas para hablar de cualquier tonteria por ejemplo: mi prima había comprado un chicle de sabor mora pero mi amiga decia que hera de sabor sandia y pasamos discutiendo y mi prima se adelanto y nos dejo solos conversando mientras caminabamos y poco apoco no acercamos uno a la cara del otro solamente por discutir y sin darme cuenta estabamos muy cerca pero cuando me di cuenta me dieron ganas de besarla y ella tenia la cara roja y parecia ligeramente exitada yo me aguante las ganas de besarla y ella tambien y me disculpe por invadir su espacio personal y me dijo no pasa nada con vos temblorosa.

cuando volviamos a salir los tres buscabamos cualquier excusa para hablar sin que paresca raro (al discutir de cualquier cosa seguia siendo raro no creen en fin).

No se si le gusto o que necesito ayuda por favor.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

es una garronera y solo quiere el dinero que te dan tus papis jajaj

sea lo que sea solo quiere el dinero que TU le das GRATIS

exonerala de cualquier forma que quieras en tu cabeza y si te sientes inseguro con eso solo preguntale y ya.

Fuente(s): soy realista
  • hace 1 mes

primero que nada trabaja weon.

y respondiendo a la pregunta yo digo que si le gustas.

si no le gustas a una mujer hace principalmente dos cosas o te ignora o te deja muy claro que eres su amigo(muy claro para algunos) 

si le gustas a una mujer normalmente hace principalmente dos cosas trata de estar la mayor parte del tiempo contigo y se ríe(o muestra interés) en las tonterías que dices o  se sonroja y se hace la apenada cuando le hablas o te acercas

Mira hablemos en tu caso en particular ya que lo de arriba es algo muy general y puede variar en casos particulares.

En tu caso particular se sonrojo y se hizo la apenada cuando tu entraste en su espacio personal esa es una acción de alguien que siente atracción puede haber la excepción de que ella sea muy tímida y por eso reacciono de esa manera  pero si no es tímida es casi seguro que le gustas 

Si no le gustaras habría reaccionado violentamente,poniendo cara de asco o alejándose(sin sonrojarse)

• hace 1 mes

La verdad sí parece que se gustan, según lo que cuentas, deberías intentar salir con ella los dos solos, si tu prima, así no tengan dinero pero al menos a pasear y hablar, tal vez pase algo entre los dos, y parece que tu prima lo nota y por eso los deja solos, aunque también podría ser porque se siente excluida pero se notaría eso así que no lo creo

• hace 1 mes

we lo peor es que mis papas no me dan dinero y salimos por el cumple de mi prima ya que su papa pago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.