¿Los controladores gráficos de mi pc, no funcionan ya probé de todo una ayuda por favor?(Re posteo esta pregunta por problemas con yahoo)?

Estoy re subiendo esta pregunta debido a que por alguna razón no puedo responder las preguntas que me hicieron en  el post anterior.

Primeramente un saludo a todos, les explico hace poco mi pc fue re formateada, y todo parecía estar bien hasta que re instale algunos de mis juegos, cada vez que intento jugar uno tras unos pocos minutos de partida me sale un mensaje de "la tarjeta gráfica a fallado. Por Favor asegúrate de que los drivers están actualizados" y acto seguido el juego cierra, ya e actualizado los drivers de Intel adecuado para mi computadora y las de radeon, ya he verificado si son las correctas para mi ordenador y estan todas en su ultima versión, ya e descargado y actualizado múltiples veces Directx y nada.

Los drivers fueron actualizados por medio de programas de las paginas oficiales (radeon y intel) los cuales reconocen el sistema y descargan los drivers adecuados

DirectX 11 fue descargado de la web de microsoft.

Ademas que steam descargo sus propios programas y altero la configuración de hardwear (no se mucho de computadoras pero eso dijo en el mensaje) lo que funciono por unos días pero ahora nada.......

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses

Contacta con la pagina oficial, seria más recomendable 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.