Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿Mi prima es estúpida?

Hicimos un mandado para alguien, le fuimos a comprar y de recompensa nos dio un billete bastante grande para ambos... teníamos que dividirlo entre los dos porque era un solo billete. La cuestión es que yo tenía un poco de plata ahorrado y le propuse darle su mitad del billete con mi plata que tenía ahorrado y yo me quedaba con todo el billete... 

Simplemente lo que quería hacer era darle su parte del billete, pero con mi plata ahorrada, y el dinero que le doy suplanta la parte del billete que iba para ella... creo que es más que claro... 

Pero ella no quiso, no entendió la propuesta... al fin y al cabo iba a tener su parte del billete sin esperar a que yo gaste mi parte... ni yo también a la inversa. 

Al final no hicimos nada, tuvimos que gastar el billete... Yo creo que no confiaba en mi propuesta porque pensó que le estaba robando, cagando o no sé... No nos peleamos ni nada, pero yo creo que es estúpida.

Estúpida en el sentido de no saber hacer una simple cuenta, resolver un problema de números... no estúpida en el sentido resentido.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.