Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 meses

¿Cómo sueles celebrar tu cumpleaños?

57 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

no lo suelo hacer, pero la familia insiste en invitarme la comida así que solo por mi panzita no me les niego.

y así fue la ultima vez.

• Anónimo
    hace 4 meses

Es una fecha dificil para mi. perdi a mi hija hace dos años y medio. en mi cumpleaños, ella siempre me hacia dibujos para regalarme y agregaba "para el mejor papa del mundo". Ahora que no esta la extraño siempre pero en esas fechas mas aun. asi que mis ultimos cumpleaños los paso con mi mujer viendo las fotos y videos de nuestra niña y recordandola como se merece

• Exxoo
    Lv 4
    hace 4 meses

Con un pastel y comida de mi agrado.

• hace 4 meses

Siempre elige una temática, y siempre tiene que ser en un lugar diferente normalmente lo planea un año antes y tiene una mesa de postres ,por ejemplo mi última fiesta fue de Hawái y todo era super exótico estaba super padre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Por lo general no lo hago pero mi familia insiste

• hace 4 meses

El año pasado almorcé con mi familia en un restaurante a las afueras de la ciudad y en la noche salí a tomarme unas cervezas con unos amigos de la universidad. 

• Anónimo
    hace 4 meses

Con comida familiar

• Anónimo
    hace 4 meses

Con fiestas.      

• hace 4 meses

Con las personas que más aprecio y principalmente disfrutando juntos.

No importa si hay una torta o si no la hay

No importa si hay o no regalos

No importan ninguna de esas cosas si puedo disfrutar de un momento feliz con las gente q quiero

• Luxet
    Lv 5
    hace 4 meses

Solo con mi novia o con pocas personas, bebiendo cerveza, fumando algo de mota y en una parrillada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.