Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 4 meses

¿Estoy embarazada? ?

Hola buenas tardes a todos. Tengo 18 años de edad y tuve relaciones sexuales con mi novio, y ahora tengo miedo de estar embarazada. Mi ciclo menstrual son bastante normales de 29 a 30 días pero este ciclo llevo 34 días , 3 días de retraso. Tuve relaciones sexuales en 21 de julio y hasta el día de hoy me hice una prueba de embarazo casera de farmacia y salió negativo, pasaron dos semanas para que me hiciera la prueba pero no se si sea fiable y mi regla aún no me baja. Tengo demaciado miedo ya que tuvimos relaciones sexuales sin protección pero el jura que no eyaculo adentro si no afuera. Porfavor necesito de su ayuda. Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

Bueno, no tengo idea de si estabas en tus días fértiles... pero hay ciertas cosas que pasan cuando tienes quiste, te duele la espalda o los ovarios, manchas tu ropa interior con un fluido color café, puede que sea quiste y por eso no te baja, otras veces es porque no comes bien, esta cuarentena tuve un retraso de cinco días y era imposible que estuviera embarazada, trabajar en casa es estresante o las clases virtuales también,  o quizá es porque no estás comiendo y durmiendo bien.

Comentas que en el tercer día de retraso te hiciste la prueba, dudo que haya fallas... pero si tienes dudas, mejor ve y compra otra prueba, te la haces al quinto día de retraso con la primera orina de la mañana, ahí si difícil que haya falsos resultados. 

Trata de calmarte, linda, tomate un tecito de manzanilla o de boldo, te ayudará a calmar tus nervios y hará que tu cuerpo se relaje para que te pueda bajar, a mi me funcionan. 

Te mando un abrazo... y para el futuro, trata de tomar algún anticonceptivo si es que el se niega a usar preservativo, una siempre es la que suele estar más preocupada por estas cosas ya que todo sucede en nuestro cuerpo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.