Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 4 meses

¿Tengo una pregunta pero no se si vaya a ser leída hace unos 3 dias mi novio y yo tuvimos relaciones con protección y estoy muy confusa?

Tengo dudas por que me duele muchisimo mi estómago y no se si pueda ser un embarazo o así la verdad es que no se mucho sobre estos temas y me preocupa algo el poder estarlo

Actualización:

Me da miedo estarlo por que no tendré el apoyo de nadie de mi familia,y no se como se vaya a poner mi novio si es que lo estoy🥺

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

A los tres días no te dan esos síntomas cuando estás embarazada. 

Dime algo ¿cuándo el te penetró, estabas mojada? A veces la lubricación en algunas es muy poca y por eso lastima cuando tienes relaciones, también puede que su pene sea grande o fue algo brusco al estar contigo. He sabido que a algunas mujeres les da un poco de dolor cuando no llegan al orgasmo. 

Pueden ser muchas cosas... pero la más usual (no grave) es una infección por hongos, y no, no es de trasmisión sexual, o al menos no a la que me refiero. A veces a las mujeres se no desnivela la flora vaginal ya sea por tomar antibióticos, por no comer bien... y eso causa que algunos hongos te molesten en la vagina, en algunas causa picazón, en otras fluido blanco, hay varias que sienten hinchazón o dolor en el vientre o incluso otras sienten un poco de mal olor abajo, no te preocupes, esto es normal y le pasa a todas alguna vez en la vida. Si tienes algunos de estos síntomas quizá sea eso, una infección vaginal, la puedes curar con óvulos vaginales o también puedes empezar a consumir yogurt probiotico. 

Si tienes dudas sobre tu ciclo, descarga una app de calendario menstrual, puedes ponerle contraseña y vas anotando los días que te baja o cuando tienes relaciones, todas te suelen mostrar una probabilidad de cuando son tus días fértiles, es decir, en los que debes tener cuidado porque en esos hay posibilidades altas de embarazo. 

Cualquier duda, no temas en ir a una ginecóloga, sin pena, algunas son mejores que otras, pero todas tienen la obligación de guiarte para evitar embarazos a temprana edad u otros problemas. 

Al principio una se obsesiona con que se puede embarazar, así me pasaba a mi a los 19 años, cuando tuve mi primera vez, pero yendo con una doctora y buscando en páginas médicas vas perdiendo el miedo y poco a poco entiendes que es importante usar un anticonceptivo y que no debes tener vergüenza de ninguna parte de tu cuerpo.

Un abrazo, linda.

• hace 4 meses

Q onda Es q tenes q saber de estos temas si vas a comenzar con tus relaciones sexuales,informarte x ahí con el doctor.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.