Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 4 meses

¿Soy un inútil ?

Tengo 17 años y la vdd no se hacer las cosas, soy un inútil, lo único que hago bien es jugar videojuegos y ya, no soy bueno en otra cosa, me cuesta aprender como se resuelve o se hace algo.¿Algún consejo? 

Actualización:

Aparte de ser un completo perdedor, siempre que trato de arreglar algo se va a la ñonga 

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Sigue haciendo lo que te apasione y descubre pasiones nuevas. Si no sabes que estudiar, está bien, y no te estreses. Siempre puedes estudiar algo que te interese y de ahí iras descubriendo poco a poco que hacer. 

No se qué problemas tengas, no te conozco pero nunca cierres la opcion de ir con un psicólogo. Los sanos tambien van con el psicólogo, te pueden ayudar a descifrar que hacer con tu futuro. 

• hace 3 meses

A los que juegan a videojuegos le aconsejo que llegues a niveles altos y vendas tu cuenta, hay chinos pagando hasta 1000 pavos por una cuenta nivel 22.

En cuanto a tu vida, sal un ppco haz algun deporte, las cosas salen bien cuando las practicas. 

• hace 3 meses

Si te lo estás preguntando, es porque no tienes duda que realmente lo eres. Así que no lo preguntes más y acepta ser lo que eres.

Fuente(s): Mi infinita sabiduría.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Memoriza ejemplos de las cosas ya resueltas, mirándolas una y otra vez hasta que se graben en tu memoria así vas a saber cómo resolver todo lo que ya se sabe :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

lo mejor es ser feliz aun que todo se va a la longa , trata de ver en que eres peor y enfócate en mejorar dicen que lo que mas te choca es lo que mejor sabes hacer 

• hace 4 meses

HOLA. TE DEJO ESTE ARTÍCULO QUE SIN DUDA TE AYUDARA MUCHISIMO, ESPERO QUE LO PUEDAS LEER HASTA EN FINAL. 

TODO ESTÁ BASADO EN LA BIBLIA Y CREME AYUDA MUCHÍSIMO, Y TRANQUILO, QUE NO SEPAS HACER NADA NO ES TAN MALO, LO BUENO ES QUE YA TE DISTE CUENTA Y QUIERES REMEDIAR ESO, SOLO QUE TODO LO QUE HAGAS HAZLO CON CALMA Y NO PIENSES TODO EL TIEMPO QUE TE SALDRÁ MAL.

ANIMO, TODO ESTARA BIEN, ORA A DIOS Y EL TE AYUDARA SI DE VERDAD ASÍ LO DESEA.

SOLO RECUERDA QUE PARA LOGRAR ALGO DEBES SER CONSTANTE EN ELLO Y HACERLO CON CALMA LO MEJOR QUE PUEDAS Y SI NO TE SALE, INTENTALO DE NUEVO. AFÉRRATE A LO QUE TE INTERESA Y HAZLO, HASTA QUE QUEDE BIEN. ÁNIMO. PARA DIOS VALES MUCHO.

https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/g201105/...

• hace 4 meses

aun tenes 17 puedes mejorar solo ya no la c*gues en todo se mas cuidadoso y si no podes hacete la automatacion y listo PROBLEMA RESUELTO.... DE NADA

• Anónimo
    hace 4 meses

Por lo menos tienes vidiojuegos

• hace 4 meses

Amigo yo tengo te misma edad, no te preocupes jaja nadie es perfecto, ni siquiera alguien perfecto (difícil de entender), si fueras mi amigo y me dijieras todas esas cosas de que eres inutil y tal, la verdad te agarraria a patadas peeero no puedo sjjdkdks, la vida no es facil bro, yo hace muy poco e encontrado algo que me gusta y me demore en encontrar, debes buscar y si no lo mas probable que lo que te guste, llegara solo a ti, pero nunca nunca te rindas ni digas que eres un bueno para nada, yo e tenido que lidear con un amigo con depresión, siempre trate y a veces trato de animarlo, hablame a mi insta: 4lv4r0ssj me gustaría conversar contigo sobre el tema:)

• hace 4 meses

No bro no deberias decir esas cosas de vos mismo.si no sabias fuistes hecho a imajen y semejanza de Dios y el te hizo inteligente virtuoso y lo mas importante te hizo unico . Jehová es nuestro creador y nos ama hasta dio en rescate a su unico hijo por amor a su creacion

LO QUE TE DIGO ESQUE NO ERES MENOS QUE NADIES NO DEJES QUE SATANAS TE PISOTEE VOS NO ERER INUTIL SOLO CREES ESO DE VOS PERO TU PUEDES CREER EN CRISTO QUE TODO LO PUEDES EN EL RECUERDA QUE DIOS TE AMA BRO Y TU PUDES LLEGAR MUY ALTO SOLO CONFIA EN DIOS Y ACEPTA A CRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR Y EL TE DARA LA FORTALEZA 

#TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE ...

te recomiendo escuchar la cancion creere de Tercer Cielo  bendiciones hermano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.