Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Me siento abandonada por mi familia y estoy demasiado triste, que puedo hacer para estar mejor?

Mi familia, que es padre, hermano y hermana viven en otra ciudad (son 10 horas de viaje) Mi madre falleció. Siento que me abandonan, es horrible esa sensación, Ellos jamás me llaman para nada, yo llamo a mi padre ahora no muy seguido porque espero a ver si él toma iniciativa y me llama primero pero nunca lo hace. Cuando lo llamo y hablamos nunca me pregunta ni como me va en el trabajo, si necesito algo y menos por mi novio, no se interesa de nada. A mis hermanos a veces les mando mje pero ni bolilla,me contestan cortado. No es que nos hallamos peleado por algo, por eso no se porque son así. hace 8 meses que no los veo por la pandemia y porque no dejan viajar en mi país. No puedo realizar videollamadas ni nada de eso porque no tienen internet donde estan. La verdad la estoy pasando mal, demasiado sola me siento y no puedo entender porque necesito tanto de sus cariños y atenciones y ellos nada de mi. Acá estoy con mi novio pero no quiero cargarlo siempre con estas cosas, pero estoy mal

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Uff lo siento por la situacion que estas pasando. Trata de aferrarte a tu novio y si dice q eres pesada, explicale lo que estas pasando. Tambien te diria q pases tiempo con amigos (aunque dudo esto debido al contexto de la pandemia). Pero en resumen trata de aferrarte a algo o alguien que te haga feliz. En mi caso me pondria a viciar o ver series nose. Te mando fuerzas

• Anónimo
    hace 2 meses

Debes tomar la iniciativa y expresarles lo que sientes 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.