Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 4 meses

¿tengo que estudiar licenciatura en educacion para ser maestra de kinder? ?

Hola a todos! la verdad quiero ser maestra de kinder pero tengo dudas acerca de la licenciatura ? no se cual elegir? no hay muchas de kinder y pues en mi ciudad solo hay licenciatura en educacion, mi duda es: es lo mismo? me darian empleo para trabajar como maestra de kinder? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

No requieres ni la preparatoria puedes tomar un curso en linea y en 6 meses estar trabajando.

Lamentablemente para las ******** que se ponen a estudiar la licenciatura en educación o pedagoga o carrera similares el cuidar niños no es una ciencia cualquier mujer lo puede hacer.

Los kinder son negocio donde los dueños solo buscan las utilidades por lo contratan a la persona que cobre mas barato por lo que nunca contratan gente con licenciatura o si la llegan a contratar les paga una miseria.

En la ciudad de mexico tengo una socia a la que ayude a montar un kinder sus maestra cobra 1400 a la semana una miseria para un profesionista 

• hace 1 mes

Pues no es exactamente lo mismo, pero creo que si te podrían contratar en un kinder, de igual manera podrías hacer cursos de corta duración en otras instituciones al mismo tiempo de estar estudiando tu carrera, si vives en colombia te recomiendo que averigues en el sena

• Exxoo
    Lv 4
    hace 4 meses

Claro o por lo menos ser pedagoga..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.