Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 meses

¿Qué tengo que hacer con ella?

Mi prima y yo somos mejores amigas desde que nacimos, aproximadamente. Hace unos años tuve problemas en la escuela por mi ex novia y ella a su vez tuvo que lidiar que falleciera su mamá. No estuve para ella porque yo tenía mis propios problemas y no me sentía bien. Me hacían bullying en el curso y otras cosas. Ella se deprimió un tiempo y bueno, cada una siguió su camino. Después de un tiempo volvimos a hablar, pero yo me estaba dedicando a mi carrera de artista de kpop, entonces como me demandaba mucho tiempo, a veces no tenía ganas de hablar con nadie ni contar mis proyectos.

Ella me dejó de contar sus cosas y después de unos meses le pregunté porqué me dejó de hablar. Me reclamó que yo no le prestaba atención. Le dije que -por distintos motivos- parecía enamorada de mí y que yo estoy viviendo una vida. Después le pedí perdón, pero en cuanto volvimos a hablar, quería que yo estuviera más presente. Le dije que mi carrera me requería mucho tiempo y que sólo le contestaba a un par de personas.

Al final siempre se enoja porque dice que no tengo interés por ella y me pide que me largue de su vida. Yo siempre la trato bien y me cansé de que nada de lo que hago sea suficiente. No entiende que a veces no tengo ganas de hablar con nadie (además mis fans exigen atención todo el tiempo). Vivo mi vida y no puedo ser su madre.

¿Qué hago para que me perdone? Llevamos casi dos años que le hablo cada cierto tiempo y no responde.

3 respuestas

Calificación
  • Aider
    Lv 4
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

Bro, la cagaste con ese <<sólo le contestaba a ciertas personas>> la hiciste sentir mal porque tal vez pensó que ella no merecía tu tiempo o algo por el estilo, no sé qué decirte respecto a que siempre se enoje por el interés que le prestas, pero si quieres que te perdone pues pídele perdón, y trata de ser más atento y de explicarle por qué no puedes responder todo el tiempo.

• Anónimo
    hace 4 meses

ESTUDIA CASOS DE ESE TIPO DE PAREJAS LGBT PARA QUE SEPAS AYUDARLOS, EN TELEMUNDO HAY EL PROGRAMA DE CASO CERRADO, JUICIOS DONDE MUCHAS PAREJAS DE ESAS TIENEN PROBLEMAS, Y DEPRESIONES FUERTES, TAMBIES ESTA POR EXELENCIA EN EL LIBRO SANTO LAS CARTAS A LOS ROMANOS Y A LOS GALATAS DE SAN PABLO, QUE TE DAN MUCHA SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO SOBRE ESA CLASE DE RELACIONES, YA QUE SI REZAS A DIARIO EL SANTO ROSARIO TE PROTEGERA DE TODO PELIGRO DE LAS FUERZAS DEL MAL QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ESTAN ATACANDO MUY FUERTE A TODOS LOS Y LAS MAS DEBILES.DE ESPÍRITU.

• hace 4 meses

Creo que deberías dejar de ser tan ególatra y egocéntrica. No le digas que sos su amiga si no estuviste para ella en las malas (y si no pensas estarlo). Ella al parecer siente demasiado dolor por tus actitudes y si te pide que como mínimo la dejes en paz, aléjate y no le vuelvas a hablar. RES PE TA LA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.