Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Si respondió es porque en el fondo quiere seguir sabiendo de mi ? Por favor lean completo, daré buena puntuación.!?

Hace meses conocí a un hombre en un gimnasio a dond iba antes de la pandemia, había una atracción entre los dos, pero no tuvimos nada xq es casado. A veces nos escribíamos pero en ocasiones él dejaba de responder, y un día le reclamé por msj q m dejaba en visto, sucedió 2 veces, hasta q un día él me dijo q no tiene tanta libertad en estar escribiéndome siempre, si fuera soltero sí m dedicaría su tiempo. Desde esa vez él no se comunicó más (hablábamos por Instagram) pero seguíamos coincidiendo en el gym y su actitud era igual, se m sonreía, buscaba d hablarme, hasta q un día yo le escribí y el tema salió d nuevo: q nos llamábamos la atención pero q el está casado y es difícil. Yo le propuse un día vernos para hablar aunq sea unos minutos en otro sitio q no fuera el gym, él ponía peros y m decía q si llegábamos a salir las cosas se iban a complicar xq íbamos a querer vernos más, yo le insistí hasta q me di cuenta q bloqueó los mensajes. Luego d eso seguimos coincidiendo en el gym y era igual: se m sonreía, pero yo estaba molesta y le quité el habla por unos días, bueno en fin.. Fuí muy inmadura con él hasta q volví hablarle. Luego llegó la pandemia, el gym cerró hace 5 meses pero no había vuelto a saber de él, sólo a veces q m doy cuenta q él ve mis fotos d instagram. 

Actualización:

Hace 1 semana sólo para saber como está, le escribí d otro instagram pero no respondió. Entonces anteayer hice el último intento, le escribí y le dije q éste era mi último intento por saber d él y d lo contrario yo entendería q él no quiere saber más de mi, y para mi sorpresa respondió saludándome y m preguntó como he estado. Le respondí, y ya, él no siguió escribiendo, yo tampoco y hasta ahí llegó la conversación. Entonces si respondió es xq en el fondo SI quiere seguir sabiendo d mi ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

es como algo casual no crees? no te da repulus que este casado y aun asi quiera hablarte? crees que no sera asi contigo? si el fuera maduro zanjaria el asunto con su esposa y solo cuando todo este en su sitio volveria a las canchas. eso que hace es manchar su propio nombre y le quita valor a la mujer con la que este jugando a los novios a escondidas porque pasaría inmediatamente a ser la amante. no has visto teresa? buena novela por cierto jajaja pero habla de muchas de esas cosas y lo que le pasa a las amantes cuando se meten con un casado que no le da su lugar a su mujer. 

https://www.youtube.com/watch?v=S055b_xwt80

Youtube thumbnail

&t=1235s

• Anónimo
    hace 2 meses

¡Que feo tu caso! ¡¿Tan baja autoestima tienes que le ruegas a un hombre casado?! 

La verdad, creo que no tienes respeto por nada, ni nadie, el tipo está tratando de ser fiel a su esposa pero tu andas de encajosa ¿Que estás buscando? ¿Ser amante o alguien que te mantenga o qué pedo? Tan poquita cosa te crees que no piensas que un hombre pueda ser exclusivo para ti?  Se nota que ahí debió pasar algo más, nadie de la nada le ruega a un hombre casado de esa manera ¿o en serio tienes tantos problemas contigo que crees que porque te sonríen ya es la gran cosa?. 

Mi consejo: Hazte a un lado si no quieres problemas, cualquier rato su esposa se entera que andas de "z*rra" y terminas con la cara hecha pedazos, tanto como tu imagen, porque obviamente lo primero que hará será buscarte en el gym o te va a contactar por tus redes ¿Si sabes que ahora hay páginas de odio para postear que hay chicas que se meten con hombres casados y dañarles la imagen? ¿te gustaría vivir todo eso? Porque acuérdate que las mujeres tenemos radares que nos muestran cuándo un hombre se está portando raro, quizá incluso ya tuvieron una discusión por tu culpa.

No entiendo tu necesidad de hacer esto, no sé si es maldad o es simplemente que te sientes insegura. Si ibas al gym imagino que eres joven y probablemente guapa, como para que te humilles de esta manera, cualquier hombre que te bloquee es obvio porqué, probablemente la esposa encontró algo o simplemente no quería saber de ti porque no quiere arruinar su relación.  

Hay un concepto lindo: "Solidaridad femenina" e incluye respetar relaciones y no meterse con la pareja de otra, ese concepto ayuda a ser una mujer evolucionada. Te mereces mucho más que ir tras un casado de rogona, en serio se ve mal, como si creyeras que por que te sonreía ya tiene obligación de darte algo más de atención, güey! Es sólo un coqueteo, deja de hinchar, ya te dijo que pararas antes. El "no, es no" aplica a varones también ¡¡¡y por favor!!!! trabaja esa autoestima, de otra manera vas a caer en relaciones bastante disfuncionales. Bye. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Pero sos pelothuda !? Es casado , y ya sabes como termina la cosa , solo encontras problemas con los hombres casados y si es casado deberías dejarlo ,imagínate que vos este casada y tu esposo le empieza a dar bola a otra mina! No solo penses en vos y en el , pensa en su familia  y hijos como se sentirían 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.