Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Que quiere realmente?

Hace unos meses en una fiesta y con copas de más, mi mejor amigo se me acerca, me abraza y me dice que somos C*LITOS, la verdad solo me rei y no le tome importancia porque no estaba en mis 5 sentidos, esto paso una vez y jamás se volvió a tocar el tema... La verdad es que mi mejor amigo y yo nos llevamos muy bien y nunca ha pasado nada más allá de nuestra amistad, pero en más de una ocasión algunos amigos me han dicho que él quiere conmigo, pero segun esto solo son suposiciones de ellos, por la manera en la que me trata y como es conmigo, debo aclarar que nunca ha pasado nada en lo sexual (y no creo que pase porque no considero que soy su tipo), siempre ha sido muy respetuoso conmigo y nunca me ha dicho de manera directa que quiere conmigo o insinuado algo más, pero mis amigos dicen que hacen cosas que un "amigo" no debería de hacer, en conclusion me dicen que me trae como a una reina y ya lo he empezado a notar, siempre me pone de prioridad en todo y yo nunca me había percatado de ciertas actitudes hasta que mis amigos me abrieran los ojos... Ojalá que me ayuden a comprender que es lo que realmente piensa y quiere este hombre, gracias! 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Dale un empujon

Dile que te gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.