Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Debería olvidarme de el o simplemente esperar a la próxima? Que harían ustedes?

Hace un año conocí a un chico, y bueno hay una atracción mutua entre los dos, el me gusta y yo le gusto, y bueno lo visité y pasamos una tarde hermosa juntos, nos besamos, el me dijo lo hermosa que le parecía y aunque yo le dije lo que otras personas piensan y es que de que soy fea, el me dijo “no me importa lo que piensen otras personas” eso me marcó, es como que me enamoró no se, el al gustarme tanto y con todas las cosas bonitas que me dijo, como me beso, como se preocupó por mi ese dia, como me juro que sus sentimientos hacia mi eran reales, me enamoró, pero aquí es donde cambia la cosa, lo vi el sábado, hoy es miercoles y pues la ultima vez que hablamos fue el lunes, y el me dejo en visto, hasta ahora no me ha vuelto a escribir ni un hola, otra cosa es que el no usa ninguna red, no instagram no facebook no nada debido a razones personales, y pues me dijo que casi nunca anda en el cell, por eso es que no me he dado la opción en cuanto olvidarme de el, tengo su número y es la única forma de contactarme, pero no quiero ser la primera en escribir ya que el me dejo en visto, ustedes que harían? Esperarian por su mensaje y ya después le reclaman por eso? Le volverían a escribir? O simplemente cuando se le pegue la gana de responder harían lo mismo que el?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Yo digo que no le reclamaras, por que se gustan y todo pero aun no son nada y pues siento que aveces los hombres se sienten tan atacados o despues se alejan por miedo a tener muchos problemas con su pareja si el ve eso de ti, No estoy diciendo que se vaya a alejar pero dar la mejor imagen de ti y no pensar mal solo por que no te ha contestado, capaz no le ha dado por conectarse o ha estado ocupando haciendo otras cosas, o como dices casi no usa las redes sociales y casi no se conecta, tambien aveces ellos esperan que la mujer note interes como por ejemplo una llamada o un mensaje de nosotras las mujeres jaja, yo digo que no le reclames y tal vez esperes a que te busque o deberias llamarlo tu y saludarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.