¿Dejarías ir a tu hija a Europa?

Mi hija tiene 24 años y su novio se va a Francia por 7 meses en Septiembre como asistente de español. Él tiene vacaciones en febrero y quiere que ella lo acompañe y pase 2 semanas allá. Él ha estado ahorrando y me ha dicho que coopera con $15 000 para su boleto de avión, el problema es que sólo llevan 6 meses de noviazgo. ¿Es prudente dejarla ir?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Yo entiendo que puede ser dificil dejarla ir sin estarla supervisando como seguramente estas acostumbrada. Creo que tu hija debe saber mucho sobre como cuidarse y valerse por ella misma. Si tu hija es por lo general responsable, no debe tener ningun problema. 

Además, yo pienso que el novio la debe querer mucho ya que esta dispuesto a pagar esa cantidad de dinero para estar solo 2 semanas con ella. Siempre es bueno y esto es ya mi opinion muy personal, abrir el diálogo antes de que se vaya sobre el uso responsable de anticonceptivos. Lo que si te recomiendo es que tu hija cuando se vaya pueda tener acceso a un ahorradito de dinero solo como colchon, y que ella sepa que puede usarlo en caso de emergencia. 

• hace 1 mes

Dejarla? Tiene 24 años, ya es mayor de edad como para pedirte permiso o para que tu creas que necesitas darselo. Si te refieres a la situacion mundial, es poco prudente alentarla a un viaje asi. La situacion no esta para hacer viajes internacionales y no lo estara hasta que haya una vacuna y esta haya sido distribuida, eso no va a pasar antes de por lo menos julio del proximo año

por otro lado no entiendo eso de que el novio "Coopera" con 15,000 para el boleto... quien va a cubrir el resto? Si el quiere que tu hija lo visite, que cubra el costo total del boleto y demas gastos.

• hace 1 mes

Creo que ya está grandecita la nena no?

• Anónimo
    hace 1 mes

Es mayor de edad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

tiene 24 años ella ya no es una niña por dios!

• Anónimo
    hace 1 mes

NO OLVIDES QUE LOS HIJOS SOLO SON PRESTADOS. LO QUE LOS PADRES DEBEN HACER ES SEMBRAR EN ELLOS SABIDURIA DIVINA, Y VALORES COMO HONESTIDAD,JUSTICIA,EQUILIBRIO,ENTENDIMIENTO Y GUIARLOS A BUENOS CAMINOS PARA DESPUES NO TENER QUE LAMENTAR SUS FRACASOS MIRA LO QUE T SIRVA DE ESTO:SIN MATRIMONIO, CORRE EL RIESGO QUE LA HUSEN COMO PLATO DESECHABLE..USALA Y TIRALA Y LO PEOR EN OCASIONES CON ALGUNA DE LAS 80 E.T.S. O LAS 340 SIN CURA COMO VIH. ETC.

ES BUENO EL MATRTIMONIO PERO PARA ESO HAY QUE PREPARARSE LO MEJOR POSIBLE, Y JAMAS OLVIDES QUE LA MEJOR PAREJA SE PIDE EN ORACIÓN, Y CUMPLIENDO LOS M,ANADAMIENTOS AL 10'0 CLARO SI QUIERES TENER UN MATRIMONIO ESTABLE Y DURADERO, PERO HAY QUE ESTAR TODA LA VIDA CONECTADOS AL TRONCO DE LA VIDA QUE ES JESUS CRISTO, SIN EL NADA BUENO SE LOGRA, BUSCALO Y VERAS LA RIQUEZA DE SU SABIDURIA EN EL LIBRO SANTO EN ESPECIAL EL DE PROVERBIOS, SABIDURIA,SIRASIDE O ECLESIASTICO Y LAS CARTAS DE SAN PABLO Y TE HARAN SABIA,ENTENDIDA,JUST@, Y HONEST@ Y PERSONAS CON ESTOS DONES SON ACEPTADAS EN TODOS LOS CAMPOS.

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola! 

Cuando yo vine al continente americano desde Europa mi padre tenía la misma duda así que el con todo el dolor de su corazón me dejó venir, pero con la condición que lo llamará todos los días al menos una vez. Llevo así 2 años y ha funcionado muy bien.

Espero le sirva mi Consejo y perdón por las faltas ortográficas pero no hablo español de nacimiento. 

Saludos.

• hace 1 mes

vuelve con barriga, mira lo que te digo, y no precisamente por comer muchos Croissants.

• hace 1 mes

Tiene 24 años, no necesita tu permiso. Por otro lado, Europa está lleno de coronavirus, así que no es prudente.

• hace 1 mes

si me lleva si, obviamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.