Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿¡Mi hermano es un sucio! Y mi mama lo consiente.?

Pues la verdad no se que hacer , tengo 17 años soy mujer , tengo un hermano de unos 22 años  que me hace la vida imposible , me deja el retrete del baño todo meado y me quita el papel higienico de mi baño y se lo lleva para el y pues por eso me escondo un rollito para mi ya que cuando me viene mi periodo pues obviamente necesito mas higiene intima , y mi hermano cuando ve que ya se acabo el papel va a mi cuarto y me lo quita y eso que lo escondo.

Mi hermano deja todos sus platos sucios y le digo que lave los de el ya que yo siempre lavo mis cosas y bueno lavo los de todos y ya me canse que mi hermano se salga con la suya encima que deja el baño con olor a pescado y deja su ropa tirada despues de bañarse dios!!! Y mi mama lo consiente diciendo que YO debo lavar lo que ensucia el ya que el anda trabajando recien (pero que tiene que ver el trabajo con la limpieza?) En fin mi mama es machista me grita demasiado por que no quiero lavar sus cosas y dice que soy una vaga cuando lavo mis cosas yo , miren mi hermano pues en mi opinion yo diria que casi NUNCA LAVO UN PLATO EN SUS 22 AÑOS DE VIDA a excepcion que unas dos veces lavo cuando vino su ex, la cosa es que el es tan sucio que ya anda malogrando la computadora de mi papa ya  que la deja mugrienta (la ranura usb esta de comida)Y le digo a mi mama que nos justo que yosolo limpie y cuando le reclamo me grita horrible me dice que soy la peor que debo hacerle caso y PUNTO no se que hacer para que deje de ser asi. ¿A alguien le pasa?

Actualización:

Eh de recalcar que encima en cuarentena ni lava el sus mascarillas y quiere que yo las lave y hasta aveces lo vi salir sin la mascarilla , se junta tambien con sus amigos sabiendo que nuestro padre es un diabetico.

Actualización 2:

Lola obviamente por ahora no ne puedo mudar pero supongo que pronto lo hare cuando tenga un trabajo estable y termine mi carrera en la universidad pero igual gracias por tu opinion:"( me desquite un poco.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Que vergüenza debe sentirse tener un hermano así de inútil, no sé cómo hará cuando se vaya a vivir solo.

Cariño, sigue siendo responsable con lo que tiene que ver con lo tuyo, su mentalidad de haragán le hará mal así que hazle saber a tu mamá y a él. 

• hace 2 meses

mudate a otra casa 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.