Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Crees que los ateos se han convertido en una plaga?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Los que se han convertido en una plaga son los anònimos, sean ateos, creyentes negros, blancos o verdes.

Mis mejores deseos para ti.

Abrazo a la distancia para todos.

• hace 1 mes

no,plaga son los fanaticos religiosos que a veces resultan ser pedofilos. eso si es un asco.

• hace 2 meses

No lo creo, lo dices como si fuesen insectos.

• hace 2 meses

No, los Ateos no son una plaga, la plaga son los Pseudo-Intelectuales que dicen ser Ateos, y que se creen Científicos, y afirman que Dios no existe, como si tuvieran pruebas, yo por mi parte, soy de un pensamiento libre, respeto a los Ateos, pero no me vengan a imponer y a afirmar que "Dios no existe" en todo caso una muestra de inteligencia por parte de los Ateos sería: "Bueno pues, yo pienso y creo que Dios, No existe, no tengo pruebas, pero ese es mi criterio, haré de mi vida lo que se me plazca, tengo mi propia moral, y no creo que Dios sea útil en mi vida, respeto a los que creen en Dios, no trato de imponerles mi forma de pensar, simplemente, forjaré mi camino, tengo mis propios ideales fuera de la idea de la existencia de un Dios, y pues disfrutaré de mi vida, sin preocuparme por un Cielo o un Infierno, haré lo que considere correcto sin la idea de dañar a otros" eso es un verdadero Ateo, Ahora, el Pseudo-Ateo dice: "Los creyentes son unos Ignorantes, Dios no existe porque no lo he visto, y ademas la Ciencia ya lo comprobó, Soy más inteligente que tú, viva la Ciencia, la Ciencia tiene todas las respuestas, si nadie creyera en Dios, la humanidad hubiera progresado" Qué me están container como dice Esquizofrenia Natural, no hay una correlación entre la Inteligencia y ser Ateo, así mismo no hay una Correlación entre la Estupidez y el ser Creyente, Lo malo no es ser Ateo, lo malo es Creerse inteligente por ser Ateo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.