Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 2 meses

¿Siendo franc@ que es lo que más y menos aprecías de una persona ?

Osea aprecias alguien por quién económicamente y estudiada y como está físicamente porque te consideras una persona interesada ó que se fija en otras cosas solo te importas tu y así que te juntas con alguien que te pueda ayudar y no puedas ser criticad@ ó aprecias aquellas personas por su forma de ser contigo y amables y hasta cariñosas o algo por el estilo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Aprecío mucho que me dediquen tiempo y no me refiero a que todo el día estén conmigo si no que está persona me regale un saludo y hagamos una pequeña conversación 😊

• hace 2 meses

Mi aprecio es para las personas que son buenas conmigo y con lo que les rodea, para los que no se sienten superior a nadie, para los que tienen nobleza en el corazón, los que disfrutan de la armonía, no buscan pleitos innecesarios, y cosas así, he conocido a tanta gente de toda clase, es verdad que lo importante es lo de adentro sin importar si es rico o pobre, blanco o negro, hombre o mujer

• hace 2 meses

Aprecio que sean buenas personas, en sentido de honestas y amigables, personas que tengan un buen corazón son las que mas valoro y creo que podría llevarme bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.