¿Exagere al terminar con mi novio?

Hace un mes que terminé la relación con un chico, el era el hombre perfecto hasta que encontré unos msjs con otras chicas las cuales el ni siquiera conocía, les preguntaba donde vivían y les decía "bella" o "linda" a mi parecer estaba buscando algo con ellas, así que decidí dejarlo, solo que no se si debi tratar de solucionar las cosas o no se si tome la mejor decisión.

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Claro que no cariño, hiciste lo mejor.

Osea es tipo andaba de perro hablando con otras mujeres, no digo que esté mal, PERO hasta las llamaba "linda" o "bella" como contaste.

Solo imagínate, sí el no te respetaba cuándo estaban en una relación, ¿cómo sería en el matrimonio? Claro, no le hubiera importado estar casado.

Para mi solo te demuestras que te valor y te quieres a ti misma, y te admiro por eso, porque muchas personas no lo hacen.

Así que ánimos porque ese chico no es el único en el planate.

Te deseo lo mejor❤✌

• hace 3 meses

Hubiese echo lo mismo 👍

• hace 3 meses

Hiciste lo correcto si tu como mujer no te das tu propio lugar ningún hombre lo hará. Gracias a Dios lo descubriste a tiempo. Lo vas a superar y encontraras alguien que si valga la pena ya veras. El no te merecía. Suerte... 

• hace 3 meses

Si hiciste y muy bien...Yo creo q ahora todos Los hombres hacen eso... tienen su mujer, novia o esposa y alli estan seduciendo a otras....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Creo que estuviste bien, te diste a respetar

• Sogiq
    Lv 4
    hace 3 meses

No has exagerado, la verdad estuvo bien y a tiempo, ya que si buscaba a alguien mas es que no se sentía bien con tigo.

tambien puede que el sea un mujeriego sin remedio hahaha

y recuerda los hombres son infieles por culpa de las mujeres, aunque confíes en tu pareja no confíes en las otras mujeres. 

consejo no expreses los celos, ya que celar es normal pero los actos por los celos no, solo no des oportunidad que se de, si lo invitan al cine o al teatro ve con el. si lo invitan a la casa ve con el. Porque las mujeres saben bien cómo conquistar a un hombre.

• Anónimo
    hace 3 meses

Si te encuentras bien no has exagerado 

• hace 3 meses

Eso está muy bien y sabes, tengo un conocido que tiene novia y se creó un perfil falso y me estuvo coqueteando y tiene otras chicas agregadas, pobre de su novia.

Pero estuvo bien que diste por terminado todo.

• Anónimo
    hace 3 meses

QUE BIEN QUE PIENSES NO CAER EN EL ERROR DE TUS PADRES, PORQUE A ELLOS LES FALTO MUCHA ORIENTACION DE SUS PROGENITORES POR ESO SE CASARON A MUY TEMPRANA EDAD CON UNA INMADURES TREMENDA QUE NO SE COMO HAN SABIDO SUPERAR, YA QUE PAREJAS QUE HACEN ESO NO DURAN CASADOS MAS DE 10 AÑOS, ES BUENO EL MATRTIMONIO PERO PARA ESO HAY QUE PREPARARSE LO MEJOR POSIBLE, Y JAMAS OLVIDES QUE LA MEJOR PAREJA SE PIDE EN ORACIÓN, Y CUMPLIENDO LOS M,ANADAMIENTOS AL 10'0 CLARO SI QUIERES TENER UN MATRIMONIO ESTABLE Y DURADERO, PERO HAY QUE ESTAR TODA LA VIDA CONECTADOS AL TRONCO DE LA VIDA QUE ES JESUS CRISTO, SIN EL NADA BUENO SE LOGRA, BUSCALO Y VERAS LA RIQUEZA DE SU SABIDURIA EN EL LIBRO SANTO EN ESPECIAL EL DE PROVERBIOS, SABIDURIA,SIRASIDE O ECLESIASTICO Y LAS CARTAS DE SAN PABLO Y TE HARAN SABIA,ENTENDIDA,JUST@, Y HONEST@ Y PERSONAS CON ESTOS DONES SON ACEPTADAS EN TODOS LOS CAMPOS.

• hace 3 meses

Yo pienso que usted siente que fue un arrebato, cuando una mujer actua asi, siempre termina con duda, si usted siente que merece que lo perdone hagalo, pero que en este mes por lo menos su ex novio haya intentado verla, llamarla, buscarla, explicar sino lo hizo ni sueñe con intentarlo. Otra vez piense para tomar decisiones impulsivas sino las va a mantener, recuerde primero pienso luego actuo.usted creyo que le seria facil vivir sin el  y no pudo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.