Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 meses

¿Como fue tu vida entes de nacer?

¿Cómo fue ser parte del universo y no haber nacido todavía?

20 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Hola anònimo.

La mitad de mi, nadaba en el liquido seminal de mi padre.  la otra mitad era un òvulo  flotando en el ùtero de mi madre, las dos mitades se juntaron y se  fueron a vivir durante nueve meses, en el vientre de mi madre..... bueno, yo no me acuerdo de nada, pero asì esta escrito en el librito.

Mis mejores deseos para ti.

Abrazo virtual para todos.

• hace 4 meses

No lo sè,no lo recuerdo,tù lo recuerdas?

Pues cuèntame tù historia

• hace 4 meses

Buenos días, pues aunque nosotros eramos conscientes no podemos recordar esa etapa de nuestra vida ni explicarla, todavía teníamos que desarrollar nuestra mente para esos procesos cognitivos, dejo un artículo en fuente sobre el tema, un saludo.

• Anónimo
    hace 4 meses

No sé, dímelo tú, ¿cómo fue la tuya?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Te estaba espiando

Aver que hacias

• Anónimo
    hace 4 meses

Te estaba espiando

Aver que hacias

• hace 4 meses

No c, no me acuerdo xd 

Fuente(s): io merengues
  • Mal
    Lv 4
    hace 4 meses

Pasamos por los interiores de las estrellas que colapsaron hace miles de millones de años. El universo nos ha dado los elementos necesarios para que la vida sea posible. Somos la única evidencia de que alguna vez la materia del universo ha cobrado vida y conciencia, somos el medio de que el cosmos se conozca a sí mismo.

Fuente(s): Sagan
  • Anónimo
    hace 4 meses

¿Eres pelotudo? Mejor cuéntanos tu experiencia

• Anónimo
    hace 4 meses

Estaba en la vida anterior, o si no mi espíritu sólo estaba al punto de nacer en otro cuerpo nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.