¿Para los que compran en Amazon, verdad que se están tardando mucho en despachar los pedidos?

Hace 2 días compré algo y hasta hoy no lo han enviado, antes d ela pandemia lo hacían la misma tarde.

Actualización:

Montana, lo que pasa e que antes en Amazón, cuando el pedido era Prime lo enviaban el mismo día del pedido aunque la barra estuviese en la mitad o menos, ahora se han tardado 2 días y la barra azul ya casi llega al recuadro de enviado, no me había sucedido eso en AmazonMX, ni en MercadoLibre. ¿A usted le pasa? 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

Si, es por la contingencia, un día pedí un par de libros y tardaron en llegar, pero el kit sanitizante si lo enviaron en un día

• Anónimo
    hace 5 meses

En la pantalla del producto te pone la fecha prevista o segura de entrega, y conmigo siempre la han cumplido. 

Si mercado libre México, por ejemplo, tuviese una filial en España probaría con alguna compra. No solo a Naco le he oído/leído decir que funciona muy bien y tiene al menos tantos productos como amazon. Pero el envío hasta aquí es mucho tiempo.

• hace 5 meses

Exacto, tu lo dijiste la pandemia 

• ?
    Lv 7
    hace 5 meses

No me gusta Amazon, prefiero mil veces MercadoLibre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Smile
    Lv 7
    hace 5 meses

Si a causa de la pandemia muchos pedidos llegan con retraso 

• hace 5 meses

Disculpen las faltas de ortografía es que ando algo busy.

• MANU
    Lv 7
    hace 5 meses

No compro en Amazon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.