Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 4 meses

¿Sugieran lugares para tener sexo siendo adolecente?

Es que mis papás nunca me dejan quedarme con mi noviaaa ☹️😬 y los dos ya queremos dar el siguiente paso, pero no hay donde 🙂. 

11 respuestas

Calificación
  • Zheir
    Lv 4
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

Un hotelazo con mucha cerveza y música. pero si son menores no los van a dejar entrar.

En casa pueden hacerlo en la ducha, mientras le das contra la pared bajo el agua.

En la cocina mientras ella intenta hacer un sandwich o un café.

En la sala en la alfombra.

en el patio si es cerrrado.

las opciones son ilimitadas

pd, cuidense, ya hay un ching0 de gente en el planeta

• hace 4 meses

Detrás del tanque de gas xD

• hace 4 meses

Si tus papás no te dejan quedarte con tu novia, tendrán sus razones. 

• hace 4 meses

cuando uno inicia su vida sexual es porque ya esta preparado para todo lo que va al tener una relacion sexual, gastos de hotel, gastos medicos en caso de contagiarse de alguna enfermedad, dinero para un posible embarzo, estas listo para esto? o como lo que sucede hoy en dia correrias con tu papi?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

En el monteXDDDDD, vayan a un lugar donde hayan arbolitos y sas con todo makina

• hace 3 meses

en el monte a la verg a

• hace 3 meses

Lo unico que te podría decir es en el auto pero es medio incómodo lo único , invitala algun sitio ligero para que puedas hacer todo con calma sin prisa , buscas un sitio solo y boom 

• hace 3 meses

Si no tienes para un hotel ni coche, en donde podáis, con protección siempre. Mi primera vez fue en el piso de soltero de un amigo de mi novio. 

• Anónimo
    hace 4 meses

En un motel, con una lana. Usa condón, caliente.

• hace 4 meses

Si no tienes para un hotel lo mejor es esperar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.