¿Le escribo el dia de su cumple?

Buenas tardes gente, necesito su ayuda, anteriormente les habia dicho que tengo una relacion media inestable, por el hecho de que estamos a distancia y tambien el no se ha separado ( viven en la misma casa) 

aun pero quiere establecer una relacion de noviazgo conmigo, el sabado esta de cumpple , estamos enojado porque le he reclamado que esta situacion me tiene un poco agotada y frustrada, . que me dicen lo felicito o no? le escribi hace unos dias te extraño y no me respondio. :/

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Amiga empieza por ser congruente. Estan a distancia, el tipo esta dizque "separado" pero viven en la misma casa... eso no es una relacion.

Ten respeto por ti misma. Que haces tu al pendiente de un wey que ni vive cerca, ni esta divorciado? el no puede tener una relacion bien con nadie hasta que no se divorcie y no deje de vivir con su pareja.

Si quiere establecer un noviazgo que te de tu lugar. Como? que se ponga las pilas, que se divorcie o se separe (si no esta casado) y que se mude a su propio espacio. Y aun asi estara el tema de la distancia.

Esta relacion esta jodida desde antes de empezar, invierte tu tiempo e inteligencia emocional en otro lado.

• Anónimo
    hace 2 meses

Si de verdad quieres, hazlo, ya si no contesta es cosa de el

• Aider
    Lv 4
    hace 2 meses

Felicítalo, no quieres que si las cosas no salen sea por tu culpa, el orgullo en las peleas es muy malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.